¡Sorpresa! Mario Kart Tour estará disponible para móviles

Mario Kart Tour llega a los móviles a partir de 2019, te contamos lo que sabemos sobre el juego.

Buenas noticias para los que amamos jugar en el celular, Nintendo anunció en su página oficial de Twitter que Mario Kart Tour llega a las tiendas de apps Google Play Store y Apps Store.  

Los cinco videojuegos más aburridos

Un clásico de Nintendo pues nos ha dejado con las ganas de saber más, no tenemos idea de cómo será Mario Kart Tour, mucho menos si la interactividad y las misiones serán igual o bien si se incluirán cosas nuevas para que los jugadores experimenten nuevas aventuras.

El tercer juego de Nintendo en la Play Store

Mario Kart Tour sería el tercer juego en esta tienda de aplicaciones, primero fue “Fire Emblem” y de segundo se incluyó “Super Mario Run”. La verdad está súper genial pues es uno de los juegos favoritos para los gamers, en todas las consolas desde el 64 hasta al Switch. 

 

 

“La bandera a cuadros se ha levantado y la línea de meta está cerca. Una nueva aplicación para el móvil está en desarrollo: ¡Mario Kart Tour! #MarioKartTour Será lanzado en el año fiscal que termina en marzo de 2019”.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El resurgir de Nintendo

Sin dunda la compañía ganó nuevas miradas gracias a Nintendo Switch, pues según medios internacionales han vendido casi 15 millones de unidades en menos de un año.

 Canales de youtuber que debés seguir para ser un gamer

De hecho el juego “Mario Kart 8 Deluxe” fue uno de los favoritos, es por eso que tiene el puesto número dos entre los juegos de carreras más vendidos en el 2017.

Cómo entender a Dragon Ball si nunca lo has visto

Las buenas noticias ya las sabés, así que lo que queda es esperar un poco más para saber los nuevos detalles sobre Mario Kart Tour, claro que este juego tiene grandes expectativas, una de ellas es que la app sea gratuita o al menos que se pague un poco y no una gran cantidad de dinero. 

La app del juego estará disponible a finales de Marzo del próximo año, pero aún no se ha revelado una fecha exacta. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...