Los cinco videojuegos más aburridos

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Desde Euro Truck Simulator hasta Tail of the Sun, te presentamos nuestra lista de los juegos más aburridos.

Los videojuegos han sido uno de nuestros pasatiempos favoritos, de hecho es una experiencia muy adictiva en algunos casos, y a muchos nos encanta pasar horas y horas jugando.

Pero no todo es una maravilla, existen juegos buenos y juegos malísimos y que no te dan ganas de volver a jugar. Es por eso que hoy hablaremos de los cinco juegos más aburridos.

Trucos que te ayudarán en marvel vs capcom 2

-   Euro Truck Simulator

Está catalogado como "el primer juego de simulación de camiones ambientado en Europa", puede que te gusten los juegos de conducción, pero este juego es demasiado aburrido.

El juego tiene escenarios de las calles de Europa y la misión es manejar el camión de cargas a los diferentes destinos que el juego establezca.

•  Canales de youtuber que debés seguir para ser un gamer

Podés revisar los espejos, regular la velocidad y recoger carga, a mí me pareció tan repetitivo y aburrido. 

Imagine: Babysitters

La verdad este juego está fuera de nuestra realidad, pues ¿por qué alguien quisiera jugar a la niñera? 

Básicamente en este juego tenés que estar pendiente de lo que el bebe pida y hacer las otras labores mientras cuidas al bebé, esto es siempre lo mismo y llega a aburrir a los jugadores. 

Pictionary 

Ok, no tiene sentido que los desarrolladores pierdan el tiempo para hacer versiones para PC de los juegos de mesas, es como que juguemos Monopoly en la computadora, es decir, es más divertido jugarlo con tus amigos una tarde de viernes

Lo nuevo en el mundo de los videojuegos

Pictionary es un juego de mesa, de hecho fue un total fracaso, desde el título hasta su interactividad.

Urban Champion 

Fue uno de los primeros juegos de pelea que salió en Nintendo, Urban Champion era un juego de peleas callejeras, bueno para ese tiempo supongamos que era un juego muy entretenido, pero la verdad es que ahora no, pues ya estamos acostumbrados a graficas súper geniales y a la variedad de escenarios. 

Otra de las cosas que lo hace aburrido son los golpes, siempre son los mismos, al contrario de otros juegos que siempre estamos en búsqueda de un nuevo truco.

Crash bandicoot, un clásico en el mundo de los videojuegos

Urban Champion tuvo su buena aceptación y es recordado como un clásico para los amantes de los juegos de lucha.  

Tail of the Sun

El juego se centra en un hombre de las cavernas, que tenía que ir a donde el jugador le indicara y podía realizar cualquier movimiento físico, hasta el momento suena bien, lo malo es que no había una guía ni vairedad de objetivos.

El único objetivo era recolectar colmillos para construir una torre muy alta para alcanzar el sol, aunque la verdad esto hace más aburrido y un poco tonto al juego, pues la verdad es que nunca aparece la torre y los escenario solo son dos, el día y de noche. 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...