Canales de Youtuber que debés seguir para ser un gamer

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te recomendamos cinco canales de Youtube para que te seas en un gamer.

Youtube se ha convertido en una de las mejores plataformas para informarse, sobre todo de los videojuegos pues, un gamer no solo vive de jugar también tiene que estar al tanto de lo nuevo.

Esta red social cada día crece más y esto se lo debemos a los youtubers, podríamos llamarlos las nuevas estrellas de las redes. 

Juegos que podés descargar para matar el tiempo

Aprender nuevos trucos es importante y también enterarse de las nuevas actualizaciones de los  juegos, es por eso que acá te dejamos cinco youtubers que podés seguir para estar al tanto de todo lo que suceda en el mundo de los videojuegos. 

1-  Lord Karnage

Si estás iniciando en el mundo de los videojuegos te quiero recomendar a Lord Karnage, pues se especializa en aquellos juegos nostálgicos que todo buen gamer debe de conocer.

Como Pac Man, Mario, Mortal Kombat, Tekken entre otros. 

2-  elrubiusOMG

Con más de 27 millones de suscriptores, sin duda es el rey popular de los gamers.

En este canal de Youtube encontrarás videos de gameplays y partidas de videojuegos como: League of legends, Minecraft, World of Warcraft o Super Mario Maker. 

Claro que como buen youtuber combina los videos que sube con sketchs de humor. 

Lo nuevo en el mundo de los videojuegos

Algo muy interesante es que cuando inició en este mundo sacó un videojuego sobre él, y en poco tiempo logró colocarse en el puesto número 1 de la lista de descargas de Apple Store.

3-  DanTDM

En nuestra lista sigue uno de los youtubers más famosos Dan Middelton, que por cierto es el mejor pagado, en el 2017 se llevó 16 millones de dólares a su pequeño bolsillo.

Fue creciendo poco a poco y uno de sus primeros videos fue uno sobre Minecraft, de hecho si entrás a su canal vas a encontrar un sin número de secretos desbloqueados y nuevas actualizaciones del juego. 

Harry Potter: Hogwarts Mystery, un nuevo juego para tu móvil

Aunque no todo se trata de Mincecraft, a diario sube videos con sketchs de humor sobre otros juegos como Ted o Super Mario.

4-  Withzack

El canal dedicado para los amantes de Clash Royale, con más de 2 millones de suscriptores. 

Podría decir que el canal de Withzack es el indicado si sos nuevo en el mundo de Clash.  Lo mejor de este youtuber es que te enseña muchas estrategias, además que prácticamente te crea los mazos y te dice cómo usarlos, es como el combo completo. 

5-  Alvaro845

Cuenta con más de 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube,  “Alvarito” a como lo llaman de cariño, se encarga de subir videos sobre Clash of Clans y Clash Royale. 

Ya tiene mucho tiempo en esto de Clash of Clans, pero si te interesa recientemente subió 10 videos para los principiantes de este juego.

Sin duda alguna en este canal encontraras: técnica, secretos y estrategia de estos dos juegos. 

Crash Bandicoot, un clásico en el mundo de los videojuegos

Aunque el mundo de los videojuegos es inmenso, la mayoría de gamers no se centran en varios juego pues, tampoco pueden abarcar demasiado, así que para iniciar estas recomendaciones están bien. 


 

Notas Relacionadas

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville llega con nuevas aventuras

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville será lanzado el 18 de octubre para PC, PS4 y Xbox One señaló EA.

Escritor Sergio Ramírez reacciona tras ser confundido con seguidor de Luisito Comunica

El escritor nicaragüense, Sergio Ramírez, fue confundido por los seguidores de Luisito comunica, tras desatarse la búsqueda de un seguidor con el m...