Placeres culposos: música, series, libros y películas

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
50 sombras de Grey, J Balvin, entre otros placeres culposos que nadie conoce.

Hace unos días no catalogaba algunos de mis gustos como “placeres culposos”, simplemente no había pensado en compartir lo que me gusta con alguien más. 

Resulta que cuando conocés a alguien que inicia a llamar tu atención, llega ese momento en el que los dos deben de compartir pensamientos y gustos para saber que tienen en común. 

Cuentas de instagram que te harán vivir una experiencia placentera

Claro que si una persona te gusta, no te tiene que importar sus gustos musicales, pues una persona ofrece más que eso. 

El punto es que al compartir mis gustos me dio una vergüenza grandísima, la cara de él fue como ¡WTF! En que me metí. 

Generalmente cuando estamos solos en nuestro cuarto algunos placeres culposos salen sin vergüenza, en ese lugar pueden ser libres. 

Acá te muestro algunos de mis placeres culposos>.

Música

Soy muy abierta a nuevas propuestas musicales, escucho de todo un poco: Lana del Rey, Soundgarden, Zoe, Elliot Smith, Nina Simone, Fleetwood Mac, The Doors, en otras bandas. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Pero tengo que confesar que mis amigas me llevaron a otro mundo, pues me encantan las canciones de J balvin, sobre todo Safari  “Mami mami con tu body, este party es un safari, todos miran como bailas, hoy tú andas con un animal”. 

“Hagamos el amor y no la guerra” practicá cinco hábitos hippies

Y ni se diga con Ginza ¡esa rola me prende!, confieso que me dan unas ganas increíbles de bailar así bien “Kenedy, si necesita reggaeton dale…”

Series

Aunque mi serie favorita es Vikings, tengo dos placeres culposos en esta categoría. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Ok, me encanta “Chica rara”, la serie de MTV, me vuelvo loca, aunque no lo piense dos veces para volverla a ver, entiendo que no es una buena serie pues es demasiado drama adolescente y los personajes son muy fáciles de entender. 

Libros 

Aquí sí creo que rompí récords, pues una de las cosas que a mí me importa es el hábito de la lectura, aunque leo a escritoras que se conoce poco de ellas en Nicaragua, como Donna Leon y Danielle Steel. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Entre otros de mis gustos está Fernando Vallejo. Me leí un libro de Paulo Coelho “Brida” no fue la gran cosa, pero me leí “50 sombras de grey” y debo de decir que lo disfruté y me da mucha pena decirlo, cuando me preguntan si lo leí digo que no. 

Películas 

Diría que esto no cuenta como un “placer culposo”, pues estaba pequeña, aunque si lo vuelvo a ver estas películas me emocionaría como la primera vez. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Hablo de la saga de Crepúsculo y 50 Sombras de Grey, recuerdo que mi parte favorita en Crepúsculo fue cuando Bella le pidió a Edward que la convirtiera en vampiro. ¡Qué vergüenza!  

Shakira recupera su voz y está lista para una gira mundial

¿Cuáles son tus placeres culposos? 


 

Notas Relacionadas

La vida de Marilyn Monroe llega a Netflix

Blonde es el nombre de la película que retratará la vida de Marilyn Monroe en Netflix.

Avengers Endgame mostró por primera vez a Capitana Marvel

El segundo tráiler de la película Avengers Endgame ya mostró a Capitana Marvel reunida con Los Vengadores.