¿Dónde venden las mejores pupusas en Managua?

Nos fuimos a dar un recorrido por la capital para conocer dónde vende las mejores pupusas.

Si de comidas hablamos nosotros nos apuntamos un 100, por eso nos fuimos a dar una vuelta por la capital para buscar los negocios donde venden las mejores pupusas.

La combinación de masa, con queso derretido y carne, a muchos nos hace agua la boca, acompañado de una rica ensalada y salsa.

¡D E L I C I O S O!

Bueno, por acá te dejamos tres buenas recomendaciones para comer pupusas en la capital.

Rincón Cuscatleco

Fue el primer negocio que visitamos, desde que llegamos nos atendieron con una gran sonrisa. ¡Eso cuenta mucho! Está ubicado en Bolina, de la Óptica Nicaragüense una cuadra arriba, media al sur.

Foto / Maje

Para que nos contara más detalles del negocio, hablamos con Violeta Chavarría, encargada de caja en el Rincón Cuscatleco. ¡Es la mujer del dinero!  

 •   Cinco lugares para comer los mejores nachos en Managua

Violeta nos comentó que el negocio es familiar y tiene más de 20 años ofreciendo este producto a los nicaragüenses y extranjeros que los visitan; actualmente trabajan ocho personas.

Ellos ofrecen gran variedad de sabor: queso, pollo, revuelta, frijoles, chicharrón. La más solicitada por los clientes es la revuelta, nosotros la probamos. ¡Muy rica!

El KUZKA - Pupusas y más

Nuestra ruta de las pupusas nos llevó a este negocio. Varios amigos ya nos habían hablado del buen sabor y la calidad que tienen estas pupusas, así que decidimos ir a probarlas.

El ambiente es muy agradable y queda en una zona conocida  de la capital, frente al hotel Hilton Princess.

Foto / Maje

Tienen más de 20 sabores de pupusas, en esta ocasión vamos a hablar de dos.

La bañada: Se rellena con pollo, frijoles y queso, se sirve en un plato hondo, luego se cubre por completo de una salsa especial de la casa. Para darle un toque diferente se le agrega tu nombre o lo que se te ocurra con una rica salsa de aguacate.

Nuestra pupusa Maje.

Foto / Maje

Con huevo: Esta pupusa se puede comer a cualquier hora, va rellena de queso y chorizo, una vez que sale de la plancha se sirve en un plato hondo, se le pone un huevo frito encima, luego se baña con salsa.

•  ¿Vos has comido en Maya?

¡Ah! Pero no solo pupusas venden, también podés encontrar antojitos, almuerzos ejecutivos y sopas.

Pupusas 100 % Salvadoreñas

Ethelvina Hernández y su esposo son los dueños de este negocio. La idea nació hace 12 cuando ambos se encontraban sin empleo.

Ellos son originarios de El Salvador pero quedaron enamorados de esta tierra de lagos y volcanes.

Foto / Maje

Poco a poco el negocio fue creciendo;  quienes los visitan quedan encantados con el sabor de toda la variedad de pupusas que ellos ofrecen. Las más solicitadas son las de queso y revueltas. ¡Riquísimas!  

•   Apps para sacar el chef que llevas dentro

Están ubicados en Altamira de este, de la Ferretería Sinsa una cuadra al sur.

Bueno, ya te dimos tres buenas opciones para disfrutar de una rica pupusa en la capital, cada negocio le da su toque especial, eso sí, todas muy sabrosas.  

Notas Relacionadas

Nicaragüenses exiliados en Costa Rica se reúnen para protestar contra el gobierno de Ortega

Este domingo un grupo de nicaragüense exiliados en Costa Rica, se reunieron en San José para protestar contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosari...

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.