Videojuegos que cumplen 10 años ¡Recordemos a los grandes!

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Recordemos algunos juegos que cumplen 10 años como Grand theft auto IV y Metal Gear Solid 4.

Este año ha sido muy bueno y productivo pues la cantidad de lanzamientos de videojuegos es increíble.

El tiempo pasa muy rápido y más cuando estamos muy entretenidos jugando, así que es momento de retroceder unos 10 años, pero en el mundo de los videojuegos y recordemos nuestro 2008, pues te traemos algunos juegos que merecen ser recordados. 

Super smash bros. Brawl

Mario y Kirby están cara a cara en un estadio del mundo Smas Bros, ¿lo recordás?, así comienza el juego.

• Mortal Kombat vs Killer Instinct ¿cuál es mejor?

 Para una mejor experiencia acá te dejamos un vídeo. 

Aunque es un juego de lucha muy tradicional es uno de los juegos más pintorescos e interactivos, además de que los personajes tenían una cantidad increíble de poderes. 

Fable 2

Es genial si te gusta la acción y los juegos de rol. Lo que me gusta de Fable es que puedo estar presente en la vida del personaje desde joven hasta que envejezca

De hecho el modo de interactividad del juego es muy interesante, pues mediante vayas avanzando en la historia llega un punto en el que podés casarte, incluso con una "persona” del mismo sexo. 

Grand Theft Auto IV

La historia de este juego inicia en la ciudad de Nueva York y nuestro personaje es Niko Bellic, un veterano de guerra, que al final se envuelve  en el mundo criminal de la ciudad. 

El juego fue un total éxito comercial, pues es un juego que contiene mucha historia y aventura, es por eso que merece ser recordado y volverlo a jugar. 

Fallout 3

Un vídeojuego de rol con carácter post-apocalíptico y cargado de historias que atraen fácilmente a cualquier jugador. 

La historia inicia cuando nace "Trotamundos Solitario” en Washington, DC,  cuando se queda viviendo solo con su padre, pues su mamá murió al darlo a luz. 

• Lo nuevo en el mundo de los videojuegos

Trotamundos vive en un refugio, pero el encargado del refugio lo culpa por la desaparición de su propio padre. La verdadera aventura inicia cuando el personaje sale del refugio y conoce nuevas cosas. 

Metal Gear Solid 4

Recordemos a Old Snake, nuestro gran personaje en el juego. La economía del país es muy crítica y la única salvación es la guerra. 

Y la misión de Snake es aceptar una misión de la ONU para derrotar a Liquid Ocelot. Este juego es súper genial: misiones, sarcasmo, armas y acción. Sin duda una experiencia grata para los jugadores de 2008. 

¿Cuál de estos juegos conociste? Coméntanos en  nuestras redes. 
 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.