¡Lloremos! Los mejores intros que cantaste en tu infancia

Cortesía /Maje
¿Te acordás del Azucar, flores y muchos colores?

Hay series animadas que marcaron nuestra infancia, para cada persona esto es seguramente diferente, pero les hablaré de las que son para mí las más nostálgicas, porque tenían los opening más geniales,  es decir esas canciones que cantaba a todo pulmón de pequeña. 

Lo bueno de escribir sobre estos dibujos animados, es que muchos nos identificamos con los mismos, porque eran los que daban en los canales como: Disney Channel, Cartoon Network o Nickelodeon. 

Recordamos a Coraje el Perro Cobarde
 

Por eso decidí hacer una lista de los mejores opening de muñequitos, para que nos entre la nostalgia y recuerden su infancia. 


1.    Los Picapiedra


La trama se desarrolla en un pueblo llamado Piedradura y trata de la rutina de las familias, pero situado en la era de piedra. 

Todos nos acordamos de Pedro, pues la canción con sus rimas y el ritmo de la música es pegajosa con su “yabadabadu” que te divertirá. 


2.    Los Padrinos Mágicos 


Son quizás los muñequitos más modernos, pero igual a muchos nos salvaron de un rato aburrido en nuestras casas, además el intro con el ritmo que tiene la música y la manera en que aparece un personaje tan particular como Vicky, hacen de “Los Padrinos Mágicos” una canción para cantar si la escuchás. 

Salad Fingers, la serie del hombre verde apta para valientes
 


3.    South Park 


Son de esos dibujos animados que miraste un poco más mayor, porque la temática en todos sus capítulos es vulgar, sarcástica y critica. 

El intro no podía ser de otra manera, las animaciones son geniales y te transportan, el ritmo campirano es también parte del estilo burlesco de la serie animada. 


4.    Las Chicas Súper Poderosas 


“Azúcar, flores y muchos colores, sin olvidar la sustancia X”. Lo mejor del intro es la parte hablada y explicativa de la serie animada, es como que no podés escuchar la canción sin repetir cada una de las palabras que dice el opening. 

La mitología de Los Caballeros del Zodiaco


5.    Pokémon


Las horas eran sagradas cuando comenzaba a sonar esta canción, no podías despegarte de la televisión, la cantidad de pokemones, con los colores y la letra de esperanza era libertad para mí. 

Los anime más populares que marcaron tu infancia


6.     Drago Ball Z


La mayoría de las canciones de Dragón Ball Z tiene un buen ritmo, pero algunas mejor que otras, la del intro con su “chala head chala”, es mi favorita. 

Notas Relacionadas

Metal Gear Solid: Peace Walker, el juego que narra la Nicaragua de los 70

Metal Gear Solid: Peace Walker es parte de una serie de videojuegos de creada por Hideo Kojima. El juego presenta parte del contexto que Nicaragua ...

PUBG llegará a PlayStation 4 en diciembre

El juego de battle Royale, PUBG anunció su nueva versión para la consola de Sony PlayStation 4 en diciembre.