Rituales solitarios que hacen más placentero tu día

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Comer, mirar series o caminar; es parte de los rituales solitarios a los que estamos acostumbrados.

Estar solo no es malo, tampoco estar con alguien más pero, con el tiempo vamos creando rutinas un tanto cómodas, pues son rutinas que difícilmente nos harán sentir cansados, en algunos casos es una zona de confort a la que nadie puede entrar.  

Aunque estemos en una relación, hay cosas que seguimos haciendo solos y esta bien, es algo complicado de explicar, lo cierto es que cada persona tiene un pensamiento diferente respecto a las relaciones.

¿Qué hacer con mi vida?

Me he detenido a pensar sobre mis actividades en el día, luego lo compartí con unos amigos y nos dimos cuenta que todos hacemos lo mismo, aunque son cosas cortas, pero están presentes todos los días.  

Así que acá te dejo algunos "rituales solitarios" que todos hacemos en algún momento de nuestras vidas. 

- Ver tele hasta quedarnos dormidos

Muchos somos adictos a las series y podemos pasar con la computadora toda la madrugada hasta quedarnos dormidos. Ocurre casi lo mismo con la televisión, no importa que no haya nada bueno, pues la televisión tiene que pasar encendida hasta que sintamos sueño. 

• Programas de tv que aún sobreviven a internet

• Las películas más aburridas

• Películas subidas de tono que están disponibles en internet

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Casi nunca encuentro algo que mirar, pero por alguna razón, aunque suene muy “creepy” me siento sola si no escucho salir voces de la televisión. Lol

 - Escuchar música 

Vivir sin música no tiene sentido, a donde vayamos vamos escuchando música, de hecho es como una necesidad

Después de un día pesado y cansado, una de las mejores opciones para reponerse es escuchar música para relajarte.

La mayoría de veces hacemos este "ritual" solos, pues cuando necesitamos escuchar música no queremos compartirla con nadie, es como tener una conversación entre ella y vos, de cierta manera te entiende. 

• Los 10 artistas de Spotify más escuchados en C.A.

Comer

Si trabajas quizás no comes solo, aunque a veces toca,  pero cuando estamos en la casa es algo que hacemos solos, o al menos la mayoría decide comer en la cama mientras mira televisión y está revisando las redes sociales. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Aunque a mí no me gusta comer sola es uno de los “rituales solitarios” de todos mis días, de hecho cambio los canales hasta encontrar algo interesante para iniciar a comer. 

Caminar hacía la parada

Esto es algo de todos los días, caminamos unas cuentas cuadras, pasamos por lugares incómodos que no podemos cambiar. 

Mi primera vez, pero en el ginecólogo

Luego esperar unos cuantos minutos para tomar un bus vacío si estamos de suerte pero, por lo general no es así. Aún así, caminar un momento siempre es placentero para nuestro ser. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Nos gusta pensar sobre nuestra vida pues, siempre que vamos en el bus recordamos cosas o pensamos cualquier tontería que se nos venga a la mente. 

Ver memes 

A la hora de almuerzo, en el bus, de noche o de día siempre buscamos memes para sentir que el tiempo vuela o porque simplemente tenemos ganas de reír y somos adictos. 

Los gifs más populares de 2017

Son pocas las veces que estamos sentados con alguien y revisando el celular, es otra de las cosas que forman parte de nuestros “rituales solitarios”, se convirtió en una actividad de nuestra rutina. 

Coméntanos en nuestras redes otro ritual solitario que vos hagas en tu día a día. 


 

Notas Relacionadas

¿Qué hacer con la app Mi Movistar Nicaragua?

Podés ingresar a la app Mi Movistar con tu número de celular o correo electrónico y recibir múltiples beneficios.

Garritas, la iniciativa universitaria para ayudar a gatos

El proyecto Garritas nació en la UCA y es promovido por tres estudiantes, el propósito es brindar alimentos a los gatos que llegan al recinto acadé...