Love4fashion la nueva propuesta nica en YouTube

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje
Conocé a estos 3 chavalos y su proyecto de Love4fashion.

Lelia Cárcamo, Andrea Ruiz y Jonathan Pérez, decidieron unir sus habilidades y crear Love4fashion, un nuevo canal de YouTube para aprender cómo maquillarte, pues sus tutoriales son muy buenos, te los recomiendo.

Cinco trucos para un delineado perfecto

¡Ojo! este proyecto no se resume solo en maquillaje. Pues me comentaron que planean hacer videos de cómo vestirse para una entrevista de trabajo o para ir a la universidad, entre otras complicaciones que solemos tener algunas mujeres. 

Los inicios de Love4fashion

Cuando inició el proyecto no tenían presentadora, entonces hicieron una búsqueda entre sus amigos en común  y conocieron a Lelia, que nos dará tips para maquillarnos y lucir siempre radiante. 

¡El glamour ante todo! 

“Queríamos hacer un cambio en nuestras vidas y pues aprovechamos una de las debilidades de otros canales de YouTube en el país, no presentan mucho contenido de moda o tendencias”, comentó un miembro del equipo de Love4fashion

Looks para mujeres que no temen mostrar sus curvas

Ellos cuentan con el apoyo de una empresa que les facilita el set de grabación y las cámaras.

El equipo está formado por Andrea Ruiz como productora audiovisual, Jonathan Pérez como editor y Lelia G. Cárcamo como presentadora. 

Nuevos planes

Estos jóvenes consideran que han tenido buena aceptación con el público femenino, pues con solo un mes de haber iniciado tienen 520 suscriptores y 6 mil reproducciones. 

¿Qué pasó con los hombres?

Bueno, pues te cuento que uno de sus planes es incluir videos para hombres, porque varios les han pedido tips de cómo cuidar la  barba o mejorar su forma de vestir. 

Su próximo vídeo será “Tipos de delineados según la forma de tu ojo”, seguro estará buenísimo. 

Youtubers que debés seguir para aprender a maquillarte

Sí querés conocer más el trabajo de estos chavalos y de Love4fashion podés encontrarlos en sus redes sociales. 

Facebook: Love4Fashionnic.

Instagram: Love4Fashionnic.

YouTube: Love4Fashionnic.


 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...