Súper Campeones, los caballeros del zodiaco y otros animes regresan en 2018

Foto: Cortesía: Giphy/ Maje
Te contamos cuando será el regreso de algunos clásicos del anime.

Buenas noticias para muchos fanáticos del anime, pues IGN Latinoamérica confirmó el regreso de algunos clásicos. 

Otra de las cosas que regresa es la nostalgia y la emoción de los seguidores pues ha llegado la hora de viajar por los mejores recuerdos de la infancia. 

Algunos animes estarán disponibles en plataformas como; Netflix, Crunchyroll y Amazon Prime, en estas nuevas temporadas muchas sorpresas vienen.

Faltan pocas semanas para el estreno de cardcaptor sakura

Maje, apropósito de estrenos ¡solo faltan 3 días para “Cardcaptor Sakura: Clear Card”!

Súper campeones

Aunque también es conocido como "Captain Tsubasa", se tiene previsto su estreno en el mes de abril en la plataforma Crunchyroll. Se vienen algunos cambios para Oliver Atom pues, todos esperamos verlo como un jugador profesional jugando fuera de su equipo escolar. 

Attack on Titan

Nuevos secretos se revelarán en la tercera temporada que se estrenará el 3 de julio en Crunchyroll. Después de la traición por la Tropa de Reconocimientos, Mikasa y Eren descubrirán algunas cosas sobre los titanes que han ocasionada que la tierra esté a punto de la extinción.

 One Punch Man 

Los verdaderos fanáticos del anime esperamos como locos que llegue la segunda temporada, aún nada es seguro pero se espera que Saitama regrese con su manera chistosa de ver la vida.

One punch man; el superhéroe por diversión

Otra de las cosas que los seguidores se preguntan es si Saitam logra encontrar un digno oponente y si supera su crisis existencial como superhéroe. 

Los caballeros del Zodiaco 

Netflix será la plataforma en la que estará disponible uno de los clásicos del anime, contará con 12 episodios y según medios internacionales tratarán sobre los inicios de la primera parte, la diferencia es que se incluirán nuevas tecnologías que ayudarán a revivir las viejas aventuras de Los Caballeros del Zodiaco.

Cortesía: Giphy/ Maje

Muchos esperan con ansías estas nuevas producciones pues la animación japonesa promete atraparnos con estos clásicos, aunque se teme de que termine siendo un fracaso pues quizás algunas historias no se muestran muy atractivas. 

Lo que no sabías del anime crayon shin chan

¿Estás listo para ver las nuevas temporadas de estos grandes clásicos?
 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...