¿Quién es Yuawi y por qué es lo más viral de la semana?

El spot de un partido mexicano que se volvió viral en las redes sociales.

Un spot del partido político Movimiento Ciudadano de México se ha convertido en el video viral para esta semana en redes sociales.

“Movimiento Naranja el futuro está en tus manos, Movimiento Naranja, movimiento ciudadano, na na na na na“.

Por acá te dejamos el video para le sigas el ritmo:

El video original dura un minuto, pero fue esta versión de 30 segundos que logró mucha popularidad en internet, hasta el momento lleva más de 4 millones de reproducciones en YouTube, varios remix en Facebook y los memes no podían faltar.

•   ¿Quién es Vitas?

Te dejamos algunos

Imagen / Facebook

Imagen / Facebook

Imagen / Facebook

¿Quién es el intérprete de esta canción?

Su nombre es Yuawi López, este pequeño de nueve años ya es un rostro conocido entre los nuevos talentos musicales de México.  Participó en el programa de televisión Academia Kids 2, no resultó ganador pero conquistó el cariño y admiración de muchos.

•   Pollito tropical, el personaje viral en las redes sociales

Yuawi está cursando cuarto año de primaria y cuando termine sus compromisos regresará a su hogar a prepararse para el nuevo año escolar, citan medios internacionales.

Este pequeño cuenta con una espectacular voz, entre las cosas que más ha llamado la atención es su entretenido baile, que le da el “toque final”.  

 

 

El video también ha causado algunas polémicas, por los permisos que el partido político debe tener para usar a menores de edad en su campaña electoral. Representantes del Movimiento Ciudadano manifestaron al medio de comunicación Verne, que han cumplido con todas las normativas.

•   El Roast Yourself Challenge de La Divaza es ¡perfecta!

Bueno, esperemos que así sea, por el momento nosotros nos quedamos cantando, "Movimiento Naranja el futuro está en tus manos, na na na na na…".

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.