Apps que te facilitarán la vida en este 2018

Estas aplicaciones no pueden faltar en tu móvil.

Si tenés como meta para este 2018 asumir un mejor control en tus finanzas, organizar mejor tu tiempo o lograr eliminar esas libritas de más, estas aplicaciones te serán muy útiles.

Do it (Tomorrow)

Imagen / giphy

“No dejes para mañana lo que podés hacer hoy”, bajo este concepto fue creada esta aplicación. Es una agenda digital donde podrás organizar cada uno de tus compromisos, además cuenta con interfaz sencillo; está disponible en todas las tiendas de aplicaciones.

•    Si vas a “stalkear” tenés que seguir estos consejos

Spendee

Imagen / giphy

Si eres un poco desconfiado y no querés vincular tus cuentas con ninguna app,  Spendee es una buena opción porque te permite  introducir tus ingresos económicos y tus gastos de forma manual.

•     ¿Podés escuchar este gif?

Brinda infografías para ingresos y gastos, además te ayuda a crear un presupuesto familiar y controlar el pago de las facturas.

Yoga diaria

Imagen / giphy

Para eliminar esas libritas de más traemos una opción diferente, lograrlo a través del yoga y esta aplicación es la indicada.

Encontrarás más de 200 posturas y ejercicios para practicar acompañado de una relajante música.

Hay tres niveles de intensidad de trabajo: casual, moderado e intenso, poco a poco se van incorporando más ejercicios y programas.

Google Translate

Imagen / giphy

¡Un clásico que no debe faltar en tu móvil! Ahora cuenta con varias mejoras y funciona sin conexión a internet, así que te puede sacar de muchos apuros.

•    Estas son las personas con las que no te gustaría ir al cine

YAZIO

Imagen / giphy

Si también tenés planeado mejorar tu alimentación esta aplicación te ayudará a lograrlo. Lleva tu registro alimentario, brinda opciones saludables que podés ingerir en el día y posee un control de las calorías.

Office Lens

 

via GIPHY

 

Para los que están en el colegio o la universidad esta aplicación les ayudará mucho; sirve como un  escáner que recorta, mejora y hace legibles las imágenes de pizarras y documentos.

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.