Pollito Tropical, el personaje viral en las redes sociales

A través de sus videos Randy Álvarez ha ganado mucha popularidad.

“Si en 2007 tú me hubieses dicho perra, yo la verdad me insulto demasiado y te digo perra tu madre, pero 10 años después tú me dices a mi perra y yo te digo ¡No mi vida! Perra no, perrísima con corona y todo, más perra que Lassie”.

Es parte de lo que dice Pollito Tropical en uno de sus videos publicado en su cuenta de Facebook, que hasta el momento lleva más de 4 millones de reproducciones y 90 mil veces compartido.

 

 

Pero, quién es este personaje tan carismático que saca muchas risas con sus videos, acá te contamos más de él.  

•   El humor en las redes sociales al estilo la Tía María

Su nombre es Randy Álvarez, nació el 3 de marzo de 1993 en La Habana Cuba, pero actualmente vive en Miami, Estados Unidos.

Foto: Cortesía / Facebook

Según la página web Cubanos Gurú, fue su mamá quien le ayudó a aceptar su verdadera sexualidad, ella siempre le preguntaba si tenía algo que comentarle, hasta que un día él se atrevió a decirle lo que ella ya sospechaba.

•   Estas son las personas con las que no te gustaría ir al cine

En sus videos, a como dice el buen nicaragüense no tiene pelos en la lengua, habla de todo, con un toque de humor y picardía.

Él recuerda con mucho cariño su natal Cuba, pero en un viaje que realizó en el 2016 contó en un video que no le fue bien. No tenía buena señal de Internet y se quedó con las ganas de un mojito cubano, porque no había limones.

Hasta el momento tiene 434,679 suscriptores en su canal de YouTube, más de 700 mil seguidores en Instagram y 5 mil en Twitter.

•   El Roast Yourself Challenge de La Divaza es ¡perfecta!

Es un maestro de la transformación, en cuestión de minutos se convierte en toda una diva con el poder del maquillaje y una peluca.

Sin lugar a dudas el carisma y buen sentido del humor de este Pollito Tropical lo llevó a convertirse en todo un personaje en las redes sociales.

Notas Relacionadas

“Baby Shark”, la canción viral más pegajosa que el “Taki Taki”

La canción infantil “Baby Shark” acumula millones de reproducciones en YouTube.

¿Murió Lady Vulgaraza?

Lady Vulgaraza no está muerta. La confusión se dio por la noticia del asesinato de una trabajadora sexual conocida como “Lady”.