Los tipos de majes en un examen de admisión

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te presentamos algunos majes que seguramente te vas a encontrar cuando hagas el examen de admisión en la UNAN-Managua.

Algunos chavalos ya pasaron por el nervio de realizar el examen de admisión, pero hay otros que esperan con ansias el examen de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), de hecho ya les queda pocos días para seguir estudiando, pues el 21 de enero les toca vivir la adrenalina pura. 

Te sentís ansioso, nervioso e inseguro, aunque en algunos casos no sucede así, recuerdo que cuando hice el examen en la UNAN mis compañeros y yo alquilamos un microbús, íbamos 10 personas y en todo el camino pasamos hablando y haciendo bromas, así que entré súper tranquilo. 

Lo que debés saber del examen de admisión de la unan

En honor a estos jóvenes te presentamos una recopilación de los tipos de majes en un examen de admisión.

1. El histérico 

Se pasó diciendo todo el año que se preparó y que sería fácil para él, este tipo de personas me da risa, pues cuando llega la hora le agarra un ataque de histeria y de pánico y hace un gran drama frente a todos, hasta que termina llorando. 

Cortesía: Giphy

2. El que nunca estudia días antes

¿Cómo lo hace?  Todo le resulta sencillo, no necesita  repasar todo un año, solo tiene que darle una repasadita para que todo se le quede "pegado" en su memoria. Lo más triste es que pasaste estudiando por mucho tiempo y no quedaste en la primera opción, pero este tipo de maje lo logra sin mucho esfuerzo. 

Cortesía: Giphy/ Maje

3. El que pasó estudiando todo el año

Pasó horas estudiando hasta dejó de tener vida social. Pagó cursos de matemática y español para prepararse mejor, de hecho todos pensamos que va a pasar el examen pero, al final en algunos casos este tipo de maje no logra pasar  

4. El típico copión 

Hay muchas razones; no estudió o quizás estudió pero no logró comprender, en otros casos estudian pero aun así llevan unos apuntes para copiarse. 

5. El que salió bien en todo. ¡Sí, claro! 

Fue el primero en terminar el examen, todos piensan que es súper tapudo, pero la verdad es que no terminó de responder todo el examen y por eso terminó rápido. Cuando le preguntan cómo salió, dirá que se sintió bien y que todo estaba fácil. 

Cortesía: Giphy/ Maje

Estos fueron los tipos de majes que hicieron el examen conmigo, como les había comentado no sentí nervios pero al final después de tanto estudio es gratificante cuando te dan los resultados y logras aplicar.

¿Querés estudiar arquitectura?

Claro que nunca faltan los majes que publican en sus redes sociales un gran texto de agradecimientos porque logró pasar el examen.

¿Cuáles fueron los tipos de majes que hicieron el examen con vos?
 

Notas Relacionadas

¿Reconocimiento facial? #10YearChallenge

En varias redes sociales se volvió viral el #10YearChallenge; una periodista de Wired considera que este reto podría ser utilizado por Fcaebook par...

La carne asada con sazón costeño

Una receta familiar. Asados Ardonapi, sazón costeño en Managua.