El roast yourself challenge de La Divaza es ¡perfecta!

El youtuber Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como “La Divaza” es tendencia mundial con su #RoastYourselfLaDivaza.

A un lado Lady Gaga y Katy Perry, aquí llegó la única diva y la más arrecha ¡La Divaza! Obviamente no importa lo que digan, ella es la que manda y su ‘Roast Yourself Challenge La Divaza’ es el número 1 a nivel global ¡Insólita!

• ¿Diva? ¡Divaza por favor!

A esta hora, el video cuenta con más de siete millones de visualizaciones y la tendencia a nivel global es insuperable, hasta ahora, por otros youtubers que han aceptado el reto de la plataforma de videos YouTube, de burlarse de sí mismo y realizar una canción con todos los comentarios de sus haters.  

¡Todos en las redes sociales hablan del video con la etiqueta #RoastYourselfLaDivaza!

De hecho, E Online lo calificó como el mejor y más sincero ‘Roast Yourself Challenge’ y dijo que “su súper producción no tiene nada que envidiarle a los videos de Britney Spears… sus varios cambios de vestuario, insólitas coreografías, fuertes mensajes políticos y un despliegue técnico digno de Hollywood”.

¿De qué trata Roast Yourself La Divaza?

El youtuber venezolano Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, más conocido como “La Divaza” plantea en su video los principales comentarios negativos de los usuarios como: “gay, eres tremendo maricón, te la tiras de famoso pero eres tremendo show; de pana, mátate, eres burla, no la estás dando; showsera, estás pasada de marica, engordaste como vaca”, entre otros.

• El triunfo del sarcasmo en internet con La Señora Catóica

A lo cual el youtuber responde al mejor estilo de su personaje La Divaza: “la única diva soy yo, no me importan lo que digan seguiré siendo una diva, no me importa si criticas, sino te gusta ni me sigas”.  

En el clip, ‘La Divaza’ aparece en varios ambientes como una discoteca, un cuarto y hasta una pista para aviones. La canción la hizo en Venezuela y según el youtuber “es el video más importante de mi canal. He estado planeando esto desde marzo que grabé la canción y he tenido mil y un trabas para hacer el video. Por eso estoy tan feliz de que ya es realidad”.

• El humor de la tía María en las redes sociales

¡Dale play!

.

Notas Relacionadas

Youtube Rewind 2018, el video más odiado lo hizo el propio Youtube

La producción Youtube Rewind 2018 se convirtió en la más odiada de la plataforma.

Los 10 gifs más populares de 2018

Un gif de Cardi B fue el más popular de 2018 según la plataforma Giphy.