Los tipos de orgasmos femeninos

Cortesía /Maje
Algunos de los orgasmos de las mujeres, para conocer un poco más de nuestros cuerpos y sexualidad.

Orgasmo clitoriano

Este es el orgasmo más conocido, se basa en estimular el clítoris. Según recomendaciones de expertos, lo ideal es no centrarse en esta zona específica, sino hacer círculos alrededor con los dedos para que la mujer disfrute del placer. 

¿Cómo viven los novios la menstruación?
 

Esta zona se puede estimular previo a tener coito y puede incluir labios o si es la ocasión, la misma mujer puede estimularse, lo mejor es ir acercando los círculos de a poco alrededor del clítoris. 


Orgasmo Vaginal 

Este orgasmo requiere de penetración, ya sea del pene del hombre o algún juguete sexual que estimule la zona vaginal. 

Cortesía/Maje

De acuerdo a expertos, este tipo de orgasmo se puede conseguir después de varios intentos, y si estás con tu pareja luego de varias posiciones en las que tengan descanso, puede lograrse una buena estimulación. 


Orgasmo Cervical

Ese orgasmo se produce cuando llegas a la parte central de la vagina, en primera instancia esto puede causar dolor, por eso es importante hacerlo poco a poco y sintiendo de manera lenta. 

Hablemos de la primera vez

Luego con un poco más de experiencia, estos pueden ser de los mejores orgasmos que puede tener una mujer, porque toca las extensiones internas del tejido del clítoris. 

Cortesía/Maje


Mentales

Aunque no lo creas, las mujeres son capaces de sentir orgasmos mentales. Las fantasías sexuales que pueden ocupar la mente por largo tiempo, pueden provocar orgasmos si lo imaginas con mucha concentración. 


Punto G

El punto G se supone es una de las zonas más sensibles de las mujeres y según investigaciones en esta clase de orgasmos las mujeres pueden sentir como si quisieran orinar, por eso muchas no se animan a terminar, pero es normal y un buen síntoma. 

• ¿Por qué somos infieles?

Cortesía/Maje

Según datos de medios internacionales, los orgasmos femeninos pueden durar al menos 20% más tiempo que el de los hombres, para ellos un 8.7 segundos mientras ellas alcanzan aproximadamente 11 segundos.

Estos son algunos consejos para disfrutar mejor de la sexualidad, sobre todo  hacerlo de manera segura y saludable. 

Notas Relacionadas

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.

WhatsApp cambiará la manera de agregar los contactos

Se anunció que la compañía planea utilizar los códigos QR, parecido al funcionamiento de WhatsApp Web para mayor facilidad al momento de agregar co...