¿Qué canciones escuchar cuando estás realmente aburrido?

Canciones que recomendamos escuchar para animarte y alejar el aburrimiento.

Trabajar o estudiar para el examen de la UNAN y la UNI en estos días de diciembre, tiempo en el que casi todo mundo sube fotos vacacionando en el mar, haciendo turismo, de comidas exquisitas o de momentos familiares, tiende a fregarnos un poquito y hace que cumplir con tu trabajo se vuelva un poco más pesado.

• Los 10 artistas más escuchados por los centroamericanos en Spotify

De hecho, uno llega a sentirse pesado, aburrido y con ganas de dejar salir corriendo de la oficina, pero nuestra realidad es esa, así qué, lo mejor que podemos hacer es darle play y subirle el volumen a esas rolas que nos activan y nos despiertan el ánimo.

Claro, para gustos los colores. No podemos dar por hecho que nuestra recomendación gustará a toooodos, pero sí les aseguramos que es la apuesta de la mayoría de personas a las que consultamos.  

• Alternativas para reemplazar Spotify

En inglés

Desde lo más clásico hasta lo más reciente. John Travolta, Gloria Estefan, Bruno Mars y Rihanna son parte de los artistas que ponen el feeling a esos días grises.

En español

¿Lo tuyo no es el inglés? Tranquilos que aquí lo que más hay es azúuucar para ponerle tu ánimo y una de las que se apunta el 100 es Celia Camacho, Selena, Juan Luis Guerra, Calle 13, Carlos Vives, Shakira, entre otros, que con su música dan vida a cualquiera.

Lo nica

¿Quién dice que no? Con el auge de las bandas nicas ahora tenemos la opción de elegir. Milly Majuc es una de esas bandas que con sus rolas como: Luciérnaga, en azul, yo soy, entre otras, contagian de buena vibra.

Pero Manifiesto Urbano y su tema “mujer de miel” enloquece a todos.

• Así se vivió el Son Nica 2017 

¿Y por qué no?, La cumbia chinandegana y los chavalos de La Cuneta Son Machín ya prenden a cualquiera.

Por cierto, los chavalos de Ximena y Digan Whisky también tienen buenas rolas. 

¿Contentos o le hizo falta? Dejános tu comentario en tu red social favorita J

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.