¡Brutal! La NASA recopila las mejores imágenes de 2017

Imágenes espectaculares fueron divulgadas en el resumen de imágenes de 2017 que presentó la NASA.

El Huracán José, auroras boreales, un campo volcánico, las densas luces de las ciudades europeas y de Estados Unidos, entre otros fueron los escenarios protagonistas de espectaculares fotografías que recopiló la NASA como las mejores de este 2017.

En total fueron seleccionadas 17 fotos que a lo largo del año han sido capturadas por astronautas y cosmonautas que trabajan en la Estación Espacial Internacional, ubicada a 402.336 km sobre nuestro planeta.

• ¿Qué significan los déjá vu?

Europa Noroccidental de noche /Foto: Cortesía

La recopilación fue divulgada a través de un video que muestra de forma maravillosa sitios de lugares como Canadá, Filipinas, Utah (EEUU), Reino Unido, Hawaii, Sicilia, Las Antillas también conocidas como islas del Caribe, sitio que fue devastado por la  temporada de huracanes (Irma, María y José).

• ¿Extraterrestres en Jinotega?

También se muestra el estuario de Betsiboka en Madagascar, la desembocadura del río más grande del país. El lago Alakol de Kazajistán, que en medio se ve congelado con enormes capas de hielo, es parte de lo mejor de 2017 presentado por la NASA.

Tablero de damas, Idaho, EEUU / Foto: Cortesía

De Rusia se muestran los cinturones de pastoreo que protegen de la erosión las tierras agrícolas. Mientras de Namibia se muestra el desierto del Nabim.

¡Son imágenes fuera de serie! Repasá vos también los magníficos de la tierra y que usualmente no vemos, dale play al video:

Esta no es la primera vez que la NASA muestra al mundo imágenes de este tipo, en ocasiones anteriores ha compartido videos de cómo se muestra el espacio y la tierra. ¡Lo cual es magnífico!

Notas Relacionadas

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...

Adriana Paniagua: “Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy Masaya, soy paz”

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua llevó una paloma blanca que representa la paz en la Competencia de Trajes Nacionales de Miss Universo.