Opciones para despedir el año en Managua

¿No sabés qué hacer el fin de año en Managua? Te dejamos una lista de opciones para disfrutar el último día del año.

Muchos utilizan estos días para ir a la playa, vacacionar en familia, visitar el norte, hacer turismo de montaña o incluso viajar a la Costa Caribe; sin embargo hay quienes a huevo están en Managua, ya sea porque las circunstancias no lo permiten o porque simplemente les tocó estudiar (no olviden que vienen los exámenes de admisión en la UNAN y la UNI), trabajar o adelantar la tesis el próximo año. ¿Salados? suave, no tan así.

• Juegos de mesas para disfrutar los tragos

Tranquilos, no todo está perdido. Para este último grupo, tenemos buenas noticias ya que en la ciudad (y cerca de ella) también podrás pasarla bien en este fin de año:

1- Reunirse con amigos. No tiene ninguna ciencia e incluso sale más barato. Podés recibir el 2018 con tus amigos que, al igual que vos, les tocará pasar en Managua las festividades de fin de año.

2- Granada. Sí, la Gran Sultana es una opción todo el año, pero para este 31 de diciembre varios bares y hoteles están preparando fiestas para recibir el 2018 en la ciudad colonial. Lo mejor es que está solamente a 45 minutos de Managua y el 1 de enero podrás volver a la capital en poco tiempo.

Foto: Hotel La Antigua Estación

• El encanto de Granada al estilo Selina

3- Celebrá con los vecinos. La Navidad es una buena época para pasar en familia, en fin de año la cosa varía un poco. Este próximo fin de semana puede ser un buen momento para que finalmente conozcás a tus vecinos, esos que solamente saludás cuando vas a la U o al trabajo.

4- Apoyo. ¿Y si armamos la pelota y nos vamos a la Laguna de Apoyo? La zona es ideal para un grupo de bróderes que quieren disfrutar el fin de año estando en Managua o cerca de ella por los compromisos.

Foto: Cortesía Maje

5-Turismo. Es tuani hacer turismo interno. Managua tiene muchos sitios que estoy seguro no conocés todavía y en estos días están con poca afluencia porque la mayoría salió a los departamentos. Miradores, museos, parques por mencionar ejemplos. ¿Alguien dijo El Crucero?

Ahora sí, empecemos a corear “faltan 5 pa las doce...”.

Notas Relacionadas

Madres en mayo, entre la esperanza y desconfianza

Este mes de mayo, está siendo una verdadera felicidad para algunas madres que recibieron a sus hijos después de meses en la cárcel y es una agonía ...

Kysha López: “ahora que salí voy a luchar por la igualdad de la mujer y la comunidad LGBTIQ”

La excarcelada denuncia que los demás presos de las protestas, sufren por las golpizas y la falta de medicina.