Las personas que encontrarás en el concierto de Bad Bunny

Tomada de Facebook/Maje
Las bromas de los Brayans y las Kimberlis ya comenzaron.

En febrero de 2018, Bad Bunny llegará a Nicaragua, para muchos es un concierto al que por ninguna razón irían, pero hablándolo un día con un grupo de amigos, pensábamos ¿en realidad es muy mala idea ir al concierto

Estamos de acuerdo en que su música no es ejemplo de buenas prácticas ni nada que se le parezca, pero las canciones son pegajosas y en algún momento la tuviste que escuchar. 

• ¿Por qué nos contagiamos con el trap?

Además que en alguna peda tuvo que salir una canción de trap estilo Bad Bunny que cantaste a todo pulmón con algunos de tus amigos, esas canciones que solo cantas una vez y luego te arrepentís y nadie vuelve a  hablar de ese momento. 

Tomada de Facebook/Maje

El caso es que analizaremos la posibilidad de ir al concierto, pero mientras tanto ya identificamos quiénes son las personalidades que encontrarás en el evento: 

1.    El Bryan

¡Sin duda alguna, nuestro amigo no faltará al concierto! Y por supuesto que no andará solo, lo acompañará el barrio: la Kimberly, el Kevin, la Nicole. Todos vestidos al mejor estilo de Bad Bunny, adenas, pantalones tubos y peinados estilo “conejo malo”, o algunos más arriesgados con gelatina en el pelo.

• Las bandas que no te aburrís de escuchar


2.    Los de billetes 

También llegarán los majes tuanis, esos que tienen algo de billete y les encanta el trap. Esta gente fijo irá al área vip del concierto y se las tirarán de los guapos en medio de todos los Brayans.

Pero para que los conozcás mejor desde ya te advertimos que habrá un grupo que subirá fotos en las redes sociales sin importar lo que la gente diga, y hay otro  que les gusta Bad Bunny pero ir al concierto "es un gusto culposo" así qué no le dirán a nadie que anduvieron en este bacanal.  


3.    Las majes sobres

Rodeada de Bryans y Kimberlis habrá majes bonitas y un poco farándulas, que andarán buscando un agarre para la noche o quién las lleve de regreso a su casa.  

Y si Bad Bunny canta “Mayores” ellas la cantarán con él. 


4.    Los curiosos 

Tomada de Facebook/Maje


En el concierto también andarán majes que han escuchado alguna canción de Bad Bunny y pueden en medio de la onda, cantar, pero que en general no les gusta el trap. 

Pero es fijo que andan por curiosidad, porque se aburrieron en su casa y a uno del grupo de amigos se le ocurrió “oe y si vamos al concierto”, los otros los siguieron y probablemente acabarán arrepentidos de haberlo hecho. (Seguro serán mis amigos). 

En general omitiendo los estereotipos, cada persona tiene derecho a disfrutar de la música que más le guste y sobre todo a vestirse como le dé la gana, ya sea que te tachen de Kimberly o Brayan. 
 

Notas Relacionadas

Cifras de dengue sospechoso ascienden a 74,383 casos

Solo en el mes de agosto se han registrado 6 muertes a causa del dengue en Nicaragua.

Apolonio Fargas, alcalde de Mulukukú se exilia en Costa Rica

El alcalde de Mulukukú interpondrá una denuncia contra la Policía Nacional de Nicaragua.