Google le declara la guerra a los anuncios

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Aquellos molestos anuncios que aparecen en tu pantalla dirán adiós.

Para muchos usuarios esta es una buena noticia, Google y su navegador Chrome tendrá una herramienta que cumplirá con la función de bloquear determinada publicidad, es decir, la que se considere inapropiada y que no cumpla con los parámetros que ellos establecerán.

La herramienta estará disponible el 15 de febrero de 2018, Google trabajara con “Coalition for Better Ads” para bloquear estos anuncios. 

Las mejores aplicaciones para android de 2017

Cuando navegás por internet y de repente un video llama tú atención, automáticamente le das play, pero en el transcurso te aparece un molesto anuncio, pues Google bloqueará toda la publicidad que se reproduzca automáticamente. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Aunque no se bloqueará toda la publicidad, se viene un ligero bloqueo para aquellos que viven de la publicidad agresiva. 

Puntos para Google

Google dio un anuncio a las compañías y a propietarios de sitios webs, con el objetivo de que eliminen este tipo de anuncios, aunque de igual forma si no lo hacen, Google automáticamente los eliminará. 

Cortesía: Giphy/ Maje

Los usuarios además de disfrutar una tranquila navegación ya no tendrán que descargar aplicaciones que bloqueen anuncios, mucho mejor que estar bloqueando manualmente. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

En fin Google se basará en las reglas de la “Coalición para mejores anuncios” (The Coalition for Better Ads) cuando esto suceda notaremos rápidamente el desagrado de algunas compañías que viven publicidad, pues Chrome es uno de los navegadores más populares tanto como para ordenadores y móviles. 

¿Qué hay de nuevo en whatsapp?

¿Qué pensás de esta nueva herramienta?

Notas Relacionadas

Google presentará un modelo Pixel 3 más económico

Se filtraron las primeras imágenes del teléfono de Google, el Pixel 3 en un modelo más económico.