One Punch Man; el superhéroe por diversión

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Algunos motivos que hacen a One Punch Man uno de los mejores animes.

Uno de los animes más recomendados, pues destaca con la personalidad de Saitama, quién es el protagonista de la serie One Punch Man. 

Si no has visto la serie creada por One y Yusuke Murata, acá te dejo algunas razones que hacen esta serie una de las mejores, pero antes debemos de darte una breve intro, Saitama es un superhéroe muy despreocupado, de hecho en las primeras secuencias no se muestra nada extraordinario. 

Lo que no sabías del anime crayon shin chan

Saitama vive una ciudad peligrosa llena de alienígenas y criaturas extrañas que amenazan con la seguridad de las personas que habitan esta ciudad.

Lo cómico del personaje es que parece un fideíto, pero cuando le toca pelear automáticamente se convierte en un tipo “pompeado”, agregando que pasa en la búsqueda de un oponente que le gane pues los villanos que encuentra no son rivales para él, esto lo lleva a un crisis existencial, en donde se pasa deprimido y no podía sentir emociones. 

Cortesía: Giphy/ Maje

Antes de convertirse en superhéroe Saitama era un desempleado y no encontraba algo que llenara su vida, así que decidió convertirse en un superhéroe y pasó entrenando.

En One Punch Man, hay un tipo de clasificación de superhéroes que luchan contra las criaturas extrañas, que también están divididas de la menos peligrosa a la más peligrosa.

Cortesía: Giphy/ Maje

Saitama logra entrar en esta sociedad, pero todo vuelve a ser lo mismo pues es el más poderoso de sus compañeros.

¿Por qué la hace una de los mejores animes?

Bueno al menos en el género de comedia este anime ha sido uno de los favoritos, debido a que  es una sátira de todas las caricaturas con superhéroes demasiado fuertes.

Cada  personaje, tiene una historia y un trasfondo muy llamativo, además de las secuencias que son muy entretenidas pues contienen acción combinado con sátiras y chistes graciosos. 

La leyenda de aang, la serie que marcó nuestra infancia

Les aseguro que no hay rellenos y visualmente te vas a quedar viendo las peleas increíbles que vienen adornadas de muecas y facciones únicas de los personajes. 

¿Listos para darle play a One Punch Man?
 

Notas Relacionadas

El tricking en las calles de Managua

Varios jóvenes de Managua practican tricking, un deporte extremo que combina artes marciales, gimnasia artística, capoeira y break dance.

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.