¿Cuál será el color para el próximo año?

Pantone publicó el color oficial para el 2018

¿Qué tanto influyen los colores en nuestras vidas? El negro por ejemplo es sinónimo de tristeza o luto y en términos de moda puede ser un color muy elegante para distintas ocasiones.

El blanco siempre es relacionado con la esperanza o la paz, por tradición es utilizado como el color oficial en los vestidos de novias.

 

 

“El que de amarillo se viste a su belleza se atiene”, cita un dicho popular. ¿Ustedes qué opinan, será verdad? Pues la recién coronada Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, se robó las miradas con su pasarela en traje de baño color amarillo.

¿Cuál es el color oficial para el próximo año?

La marca Pantone, creadora de la escala de colores Pantone Matching System, publicó cuál será el “color oficial” para el 2018.

•   Los gifs más populares de este 2017

Es el Ultra Violet, la vicepresidenta de la marca, expresó a medios de comunicación internacionales, que eligieron este color porque genera esperanza y un mensaje alentador.

Imagen: Cortesía / Maje

"También es el más complejo de todos los colores, porque toma dos tonos que son totalmente opuestos, azul y rojo, y los une para crear algo nuevo", agregó Matching.

•  ¿Una dieta a base de chocolates y vino?

La verdad este color nos encanta; antes de ser catalogado como el “oficial para el próximo año” ya era bastante popular entre la cultura pop.

Imagen: Cortesía / Maje

Algunas divas de la música como Rihanna, asistieron a importantes eventos utilizando este color en su atuendo, como siempre robando las miradas de los presentes.

•   Las bandas que no te aburrís de escuchar

Este color queda excelente en los diferentes tonos de piel, así que podés utilizarlo sin ningún temor.

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.