¡Con este video te van a dar ganas de casarte!

Esta boda realizada en México fue catalogada por los usuarios en redes sociales como “la más triste”.

Elegir con quién vas a pasar el resto de tu vida no es una tarea fácil, a como dicen por ahí jamás terminas de conocer a esa persona.

A pesar de todo, el día de la boda siempre será uno de los momentos más recordados para ambos, ya sea para bien o para mal.

 

via GIPHY

 

El video de una boda mexicana se está volviendo viral en redes sociales. En el clip se muestra a una pareja de recién casados con pocos ánimos y cara de tristeza.

•   Los momentos incómodos de la primera cita

El local donde se realizó la unión estaba un poco lleno, a pesar de los bailes y dinámicas de los invitados sus caras tristes no desaparecen. 

La novia al momento del beso final se notó un poco incómoda y este no duró pero ni dos segundos.

•    El humor en las redes sociales al estilo la tía María

El video se compartió en YouTube, hasta el momento ya tiene más de tres millones de reproducciones y 472 comentarios.

•     ¿Podés escuchar este gif?

“Me da tristeza que tenga que casarse con una persona que no ama”, “los padres diciéndoles que se besen para que se concrete la herencia”,  “debería ser el día más feliz de sus vidas, que tristeza que pase esto”, “es muy triste que siga eso, en realidad tendrían que estudiar, porque claramente  se mira un interés, que pena”,  fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

¿A qué se debe tanta tristeza?

Aún no hay detalles de la boda, pero se presume que la unión fue forzada; en algunas regiones de México todavía tienen la tradición de arreglar los matrimonios, según medios internacionales.

Notas Relacionadas

Licenciado Valeriano, los memes por el logo de Louis Vuitton lo llevaron a la fama

Varios usuarios comenzaron a crear memes porque el logo de un abogado de apellido Valeriano, es idéntico al de la marca Louis Vuitton.

Lanzan bandera del Orgullo Heterosexual y se encienden las redes sociales

Un grupo de hombres en Boston lanzan una bandera del Orgullo Heterosexual y pretenden realizar una marcha que ha sido criticada.