Juegos de mesas para jugar en un bar

Tomada de Facebook/Maje
Una noche de tragos, amigos y juegos de mesas para disfrutar.

¿Han pensado en llevar un juego de mesas a un bar y disfrutar con un poco de alcohol y la buena compañía? en realidad  no es tan mala idea. 

De hecho podés pasar un buen rato haciendo algo diferente en el bar, por eso te traemos algunas propuestas para que en la próxima salida intentes convencer a tus amigos que jueguen a esto. 


1.    Monopoly 


Sí, es el más conocido, pero debe estar en la lista, con este juego deberías tener cuidado con las piezas, porque son muy fáciles de perder y al calor de los tragos puede pasar que a uno de tus amigos se les olvide dónde las puso. 

Los Simpsons nos mostraron que Disney compraría Fox

Cortesía/Maje


2.    Uno 


El juego de las cartas de los colores y números es uno de los más fáciles de jugar en un bar, las reglas son simples y resulta divertido cuando todos comienzan a querer ganar.

Tomada de Facebook/Maje
3.    Escaleras y Serpientes 


Se juega con dados, muy parecido al juego de la serpiente que tenían los antiguos celulares Nokia. Es además un juego con pocas reglas, así que aunque estén todos un poco tomados, entenderán y podrán jugar, el alcohol lo que hará será ayudarlos a reírse cuando uno de sus amigos cometa un error demasiado evidente, para luego justificarse con que está ebrio y por eso lo hizo. 


4.    Domino 

Tomada de Facebook/Maje


Es un juego diferente a los primeros, en este quizás se necesita un poco más de atención para seguir la línea del juego, pero se puede jugar en un bar, incluso se miraría genial la situación. 

Disney será de superhéroes

Estos se nos ocurrieron a nosotros, hay otros como el ajedrez que necesitan un poco más de atención pero vos qué pensás; 
¿Cuál juego nos falta en esta lista? 


 

Notas Relacionadas

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.

Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’

La serie original de Netflix, estará acompañada de un videojuego la próxima temporada.