Los Simpsons nos mostraron que Disney compraría Fox

Foto: Cortesía: Maje
Los Simpsons predijeron en un episodio que Fox sería comprado por Disney.

De nuevo Los Simpsons nos impresionan con sus predicciones, la noticia de que Disney compró parte de Fox estremeció todas las redes sociales, pues están llenas de memes y de preguntas de cómo serán las cosas, pues las dos cadenas tienen diferentes públicos y estilos. 

Según medios internacionales, Disney compró parte de 21st Century  Fox por la cantidad de 52.400 millones de dólares, con tanta noticia y escándalo se nos vino a la mente el episodio titulado “Cuando se anhela una estrella”, el episodio se transmitió el 8 de noviembre de 1998.

Explicación del episodio

El episodio inicia cuando Los Simpsons deciden ir al lago Springfield. Homero sufre un accidente en el aire y termina cayendo en la casa de vacaciones de dos estrellas;  Alec Baldwin y Kim Basinger. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Luego, Homero se convierte en amigo de las dos celebridades, con el paso del tiempo se da una visita al director de cine Ron Howard. 

Homero intenta convencer al cineasta de que lo deje dirigir una película, la cuál trata de un robot asesino que viaja en el tiempo, esta idea es rechazada, pero Howard propone le dirigir un film que trate sobre un pastel parlanchín, al final a Homero le va muy mal. 

Disney será de superhéroes

Pierde amistad con las estrellas; Baldwin y Basinger, como venganza homero crea un museo móvil “idiotas de Hollywood”, lo chistoso es que las dos estrellas visitan el museo con el objetivo de disculparse, pero Homero presentó objetos personales.

Homero es llevado a una corte en donde le prohibieron acercarse a las celebridades, mientras que Ron Howard dirige la idea de Homero.

Es aquí donde aparece el letrero que dice “21st Century  Fox, una división de Walt Disney Co”, los fanáticos inician a sacar conclusiones, ¡todo tiene sentido! 

No es la primera vez 

Además de entretenernos por varios años Los Simpsons se han ganado la fama de ser los Nostradamus del momento, pues no es primera vez que predicen algo en alguno de sus episodios.

 En el episodio “Bart al futuro” emitido en el año 2000, se predice la presidencia de Donald Trump  “Como saben, hemos heredado una crisis presupuestaria del presidente Trump”, dijo Lisa.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Otra de los hechos que predijeron es la caída de las Torres Gemelas, el 21 de septiembre de 1997 salió el capítulo “La ciudad de Nueva York vs. Homero”

Las cosas que predijo nostradamus para este 2017 que no han ocurrido

Muchos sienten la curiosidad de cómo serán las cosas ahora que Disney compró Fox, se supone que la idea de Disney era invertir para el futuro, aunque esto puede que sea un total fracaso o un gran éxito. 

¿Qué pensás de esta predicción de Los Simpson?

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.