Actualización electrizante en Clash Royale

Foto: Cortesía: Maje
Conocé el electrovalle y las tres nuevas cartas de Clash Royale.

Clash Royale nos trae nuevas actualizaciones; tres cartas y una nueva arena, con el tiempo el juego ha hecho muchas actualizaciones como el 2 vs 2 que al inicio del juego no estaba.

También se agregó un apartado para completar misiones lo cual es bueno pues, a medida que completemos las misiones que el juego nos indique, podremos llenar cofres extras aparte de los que ganamos en las batallas.

Además de todo esto, Supercell anunció que a lo largo del mes de diciembre regresará la famosa fiebre de oro, la fiebre de gemas y los desafios especiales.

Juegos que podés descargar para matar el tiempo

Lo genial es que Supercell ha incluido una nueva arena se llama “electrovalle” aquí te dejamos los detalles.

Electrovalle

Así se llama la arena 11 y entra de lleno con 3400, dando un gran respiro a todos los que intentaban subir desde la arena de Montapuerco a la legendaria. 

Foto: Cortesía: Naima/ Maje

Por supuesto que querés jugar en esta arena y podés hacerlo, Clash Royale ha incluido el “desafío de electrocutadores y cazadores” para que no te quedés con las ganas. El premio es una nueva carta “cazador” si ganas 12 veces seguidas podés conseguirla, lo bueno es que logré sacármela en un cofre de coronas. 

Cazador

La carta es épica y la podés conseguir  en la arena selvática, su utilidad todavía no ha quedado muy clara, pues se dice que puede sustituir al verdugo. La carta cuesta 4 de elixir.

Foto: Cortesía: Naima/ Maje
 

Fantasma real 

La carta  legendaria aparece en la arena montapuerco, pero estará disponible dentro de 22 días. Costará 3 de elixir, y por lo que investigue la carta hará daño cuerpo a cuerpo en objetivos terrestres, lo genial es que tu oponente solo podrá verlo cuando el fantasma real ataque, lo que es algo muy interesante pues promete ser una buena carta. 

Foto: Cortesía: Naima/ Maje

Electrocutadores

Cuesta 4 de elixir y ofrece tres electrocutadores, si querés probarla juga el desafío que Clash ofrece para disfrutar de estas nuevas actualizaciones.

Para los que no están familiarizados con Clash Royale, es un videojuego basado en el universo de Clash of Clans. El juego gratuito se basa en la estrategia y en conocer muy bien cada función y habilidad de las cartas.

Diablo, una propuesta si te gustan los juegos de rol

 Las cartas se dividen en; épicas, legendarias, comunes y especiales, en el juego las partidas se juegan 1 vs 1 y 2 vs 2 en tiempo real, cada jugador posee 3 torres de coronas, el objetivo es sencillo, utilizar tu mazo de cartas estratégicamente para derribar las torres de tu oponente. 

¿Preparados para esta nueva actualización?

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.