Lo que no sabías del anime Crayon Shin Chan

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te contamos algunas curiosidades de Shin Chan, el popular anime de humor negro.

“Say hey hey Shin Chan con el los problemas brotarán, say hey hey Shin Chan el rompe las reglas con afán, un poco patán, un poco haragán más suplente conocerán Shin Chan. Desquicia a sus padres, su maestro loco está, la tarea no quiere hacer prefiere en cama descansar”.

El intro que cantábamos de niños cuando mirábamos el manga Shin Chan, el protagonista se destacaba por ser un niño muy chistoso, desobediente e ingenioso, por supuesto no podemos olvidar las escenas donde hacía el baile de las nalgas. ¡Un clásico! 

Cortesía: Giphy/ Maje

Crayon Shin Chan es un manga del género humor negro y la serie relata las vivencias de Shin'nosuke "Shin-chan" Nohara, un niño de cinco años que junto a su familia y amigos pasan divertidas aventuras. 

Algunas curiosidades de Shin Chan 

“Ehhh, guapa ¿Te gusta el pimiento?” una de las frases más conocidas por los fanáticos de este manga, seguro de niño te vistes algunos episodios, pero ¿Qué tanto sabés de la serie?

Faltan pocas semanas para el estreno de cardcaptor sakura

1. El famoso baile de las nalgas que nos causa mucha risa, Shin Chan lo aprendió  de su abuelo paterno, Ginnosuke Nohara.

2. Shinnosuke Nohara, seguro alguna vez te preguntaste de donde se originó el nombre, pues todo sucedió un día que estaba lloviendo, su padre Hiroshi mojó accidentalmente el papel donde llevaba apuntado cuatro nombres que acabarían combinándose: Shinichi, Tomenori, Sukuru y Kenta, según medios internacionales. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

3. Los gustos del creador de la manga, Yoshito Usui, se reflejan en Hiroshi Nohara, el papá de Shinnosuke, pues le gusta el senderismo y lo que tenga que ver con la naturaleza, lo podemos confirmar en algunos capítulos de la serie. 

4. Yoshito Usui, desapareció luego de haber ido a hacer senderismo a una zona montañosa, el 20 de septiembre del 2009 se confirmó su muerte tras encontrar su cuerpo. 

Midori: el relato retorcido de una niña de 12 años

5. La serie llegó a ser muy exitosa, tan así que se daba el lujo de hacer referencias de otras series como Pokemon, Doraemon o Detective Conandisfrazándose como sus protagonistas.

Cortesía: Giphy/ Maje

6. Shin-Chan tiene muchas películas, para ser exactos  22 películas; algo importante de mencionar es que en han aparecido travestis. 

La leyenda de aang, la serie que marcó nuestra infancia

La serie causó mucha polémica pues tenía un contenido muy fuerte para un público tan pequeño, pero fue una de mis favoritas, al igual que a muchos nos trae nostalgia recordar esta parte de nuestra infancia. 

¿A vos te gustaba Shin Chan?

Notas Relacionadas

Netflix | Estrenos para septiembre 2019

Capitán América y The Politician son algunas de las producciones que destacan en los estrenos para septiembre en Netflix.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.