Si te encanta la navidad, tenés que descargar estas aplicaciones

Lo mejor de la navidad desde tu móvil.

A muchos nos encanta diciembre, ya sea por los regalos, el relleno navideño (aunque después nos estemos quejando en enero por las libritas de más), las vacaciones o simplemente por estar compartiendo con la familia y amigos.

Para que disfrutés al máximo las celebraciones de este mes, te compartimos algunas aplicaciones que no deben faltar en tu Android.

Recetas navideñas

Imagen / Giphy

Sacá el chef que llevas dentro con esta aplicación, podrás encontrar cientos de recetas típicas para navidad como: relleno, galletas de almendras, postres, entre otras.

•   El playlists clásico para navidad

Tonos de navidad

Imagen / Giphy

¡Los clásicos musicales no pueden faltar! Con esta app vas a tener las canciones más populares de diciembre, además bonitos temas para decorar tu móvil.

Elf Yourself

La famosa aplicación que permite convertir a tu familia, amigos y hasta tu mascota en elfos. Cuando ya pasó el proceso de “transformación” podés compartir tus fotos o videos a tus contactos o redes sociales.

•  Las mejores aplicaciones para android de 2017

PNP 2017 Polo Norte Portátil

Imagen / Giphy

Vivirás la “magia” de estas fechas acompañado de Santa. Esta app te permite enviar videos personalizados a tus seres queridos, para desearles una feliz navidad y próspero año nuevo.

Fondos de pantalla navideños

Imagen / Giphy

Tu móvil tiene que estar alusivo a la época, en esta aplicación vas a encontrar cientos de imágenes y animaciones de navidad.

Tarjetas de navidad

Si querés mandar un mensaje más personalizado podés crearlos con esta app. Encontrás  frases de navidad o de feliz año nuevo, según la categoría.

 •  Juegos que podés descargar para matar el tiempo

Los pasos para diseñar son muy fácil, una vez terminada la podés mandar a esa persona especial o ponerla como protector de pantalla de tu celular.

¿Cuál de estas aplicaciones te llamó la atención? Dejanos tus comentarios en las redes sociales.

Notas Relacionadas

WhatsApp superó a Facebook y se corona como la app más popular

El popular servicio de mensajería se convirtió en la aplicación con más usuarios activos en el mundo, superando a Facebook.