Amor nica gana medalla de oro en final de baloncesto de Managua 2017

Franklin Muñoz le propuso matrimonio a su novia Margaux Benitah en la final de baloncesto Nicaragua – Panamá, en el Polideportivo Alexis Argüello durante Managua 2017.

Una historia de amor que comenzó bailando, se concretó en la final de baloncesto de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017 y obtuvo medalla de oro ¡Felicidades a los novios! Y fue así como la noche del siete de diciembre el Polideportivo Alexis Argüello resonó más que nunca, primero por el apoyo total a la selección nacional y luego por la propuesta de matrimonio que hizo el nica Franklin Muñoz a su novia la francesa Margaux Benitah.

Todos en el estadio gritaban, aplaudían y chiflaban al ver la hermosa escena, la primera de este tipo que vive la nueva instalación deportiva capitalina, y no es para menos, en ese momento Nicaragua ganaba medalla de oro en la categoría del amor.   

• ¿Qué sentimos cuando estamos enamorados?

Así fue el gran momento

Lo emotivo de la noche se vivió en el descanso del segundo cuarto del juego, cuando Nicaragua tenía una ventaja de tres puntos ante Panamá (34-31).

A como se ha visto anteriormente, la producción del Polideportivo pidió a la fanaticada través de la pantalla “Hagan mucho ruido”, luego pasó al momento que muchos disfrutan por las reacciones “El beso”.

• La primera propuesta de matrimonio en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017

Seguidamente la dinámica cambió, por primera vez en la pantalla se mostraba el  “¿Te quieres casar conmigo?” y enfocó a parejas que se enrojecieron pero que simplemente se dieron un beso para seguir el juego de producción.

Pero cuando le tocó el turno a Franklin y Margaux ella dijo que sí, al igual que el resto de personas pensó que se trataba de una broma de la producción. Sin embargo, se llevó el susto cuando vio que su novio se empezó a poner de rodillas y le pasaron un micrófono.

Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, ¿te gustaría casarte conmigo?”, con esas palabras Franklin le pidió matrimonio a Margaux.

Ella estaba atónita, no se lo creía, mientras tanto el Polideportivo colapsaba con la reacción de la fanaticada. Mirá aquí lo vivido:

Ojo, este momento no sólo fue visto dentro de las instalaciones del Polideportivo, sino en la televisión nacional, transmisión en vivo por Facebook, Periscope y YouTube y en las diferentes pantallas que fueron habilitadas en el complejo de piscinas Michele Richardson. ¡Esto fue tremenda escena de la vida real!

“Fue como caído del cielo, todo salió a la perfección, ella no se dio cuenta de nada”, expresó muy emocionado el novio.

Así nació la propuesta

Franklin, quien es entrenador fitness, contó en entrevista a una radio local que la idea de hacer así la propuesta de boda nació en los partidos clasificatorios de Nicaragua, que se realizaron el cuatro y seis de diciembre. 

“Yo vi la cámara de besos en los partidos, y aunque nunca nos apuntaron para besarnos, yo dije que quería hacer algo así”, contó.

• ¿Qué es el amor?

Así que se puso en contacto con uno de los muchachos que trabaja en la producción del Polideportivo, le contó su plan de propuesta de matrimonio y este le ayudó.

El día anterior, el seis de diciembre, Franklin terminó de concretar los detalles de este gran momento, “en la mañana yo hablé por teléfono, me reuní con personas del Polideportivo y me fui a comprar el anillo a escondidas de ella, no se dio cuenta”, dijo. 

¿Por qué un 7 de diciembre?

No tiene nada que ver con la Purísima, por si pensaban eso jajaja

El siete de diciembre tiene un significado muy especial para Franklin, ese día pero del año 2016 ella le dijo por primera vez que lo amaba, también contó que en estos días cumplen un año de relación, así qué ¡habemus “gorditos” felices! Y próximamente boca, claro.

• Primeras medallas para atletas nicas

Se conocieron bailando

 “Y todo comenzó bailando, entramos en calor bailando… dejamos de ser dos bailando… el ritmo nos unió bailando”, y a como dice la letra de esta canción, fue que inició la historia de amor entre el nica Franklin y la francesa Margaux, quien aseguró conocer a su novia bailando bachata.

Foto: Facebook ThinkFit

Ella tiene 4 años de vivir en Nicaragua y su historia de amor inició en 2016, tienen un año de relación y ambos trabajan en un negocio que ellos fundaron, ThinkFit, una empresa que enseña a las personas a tener un mejor estilo de vida.  

Pero ojo, esta no es la primera propuesta de matrimonio en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017, el tres de diciembre, un salvadoñero miembro del staff de rugby pidió la mano a su novia californiana en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND). 

Notas Relacionadas

¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.

Adiós a Stan Lee ¡el eterno superhéroe!

Falleció Stan Lee, creador de reconocidos superhéroes como como Spiderman, Hulk, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos y más.