La caja invisible, el nuevo reto en las redes sociales

El desafío fue creado por una estudiante de secundaria en Estados Unidos.

Se acuerdan del  “Ice Bucket Challenge”, el reto del balde con agua helada en la cabeza que se hizo viral en redes sociales, bueno, para finalizar el año llega otro, La Caja Invisible.

Este desafío fue viralizado por Ariel Olivar, una porrista de un colegio de secundaria en Texas, Estados Unidos.

 

 

Esta chavala compartió un video en su cuenta de Twitter, el primero de diciembre, hasta el momento lleva más 140 mil veces compartido y casi los 300 mil me gustas. Ella jamás se imaginó  que su video llegaría a popularizarse.

Varios aceptaron el reto, este consiste en pararse sobre una “caja imaginaria” ¿Suena fácil verdad?, pero la realidad es otra, muchos lo han intentado sin tener éxito.

 

 

¡Los de Maje aceptamos el reto! Pero tuvimos unos pequeños errores técnicos.

 

 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Después del éxito en su primer video, Ariel compartió otro. En este ella se vuelve a subir en la “caja mágica”, pero esta vez una amiga patea la caja y cae.

Ariel no fue la primera en intentarlo

En agosto otro usuario de Twitter había realizado la prueba, pero no logró ser tan popular como el de Ariel y otros usuarios también habían compartido el reto, según información de medios internacionales.

 

 

¿Te animás a realizar este desafío? La verdad se ve inofensivo pero un mal paso te puede llevar al dentista y una prótesis de diente es un poco cara.
 

 

 

Pero si te atrevés podés compartir tu video en las redes sociales con la etiqueta "Invisible Box", seguro te irá mejor que a nosotros.

Notas Relacionadas

Google presentará un modelo Pixel 3 más económico

Se filtraron las primeras imágenes del teléfono de Google, el Pixel 3 en un modelo más económico.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...