El humor en las redes sociales al estilo La Tía María

"La Tía María", la salvadoreña que ha ganado popularidad en las redes por sus divertidos videos.

Tiene más de 60 años, pero el carisma y picardía se mantienen intacta en esta mujer; estamos hablando de La Tía María, una salvadoreña que se volvió popular en las redes sociales.

Su nombre es María Luz Hernández, hace más de dos décadas emigró a Estados Unidos. Un día su sobrino decidió grabarla y compartir los videos en Instagram, fue así como nació el popular personaje de La Tía María.

Foto: Cortesía / Facebook

“Yo que soy vieja aguanto la fiebre por que yo me harto, me vale ver*** si me voy a morir, que me muera harta”, expresó la Tía María, cuando estaba hablando en uno de sus videos sobre la dieta "de muchas jovencitas", este lleva más de 2 millones de reproducciones  y 35 mil veces compartidos en Facebook.

•  ¿Diva? ¡Divaza por favor!

Sus seguideros en redes sociales

Nuestra Tía lleva 907, 902 fans en su cuenta de Facebook, más de 100 mil seguidores en Instagram y 34.509 suscriptores en su canal de YouTube. ¡Y no se las da!

•   El triunfo del sarcasmo en internet, la Señora Católica

La popularidad de esta señora es por su lenguaje coloquial y la picardía con la cuenta cada una de sus historias.

Foto: Cortesía / Facebook

Pero su fama no solo está en las redes sociales ¡Ustedes que dijeron! También la han invitado a varios programas de televisión y es muy popular entre los salvadoreños.

•  Algunas recomendaciones para hablar con tu Crush

La Tía María no anda con cuentos, para maquillarse no necesita tantos productos “tres palomazos y eso es todo”, así lo explicó en uno de sus videos más populares y que caló entre gran cantidad de usuarios nicaragüenses. El clip lleva más de 7 millones de reproducciones.

Bueno para que estés al día con sus recomendaciones te compartimos sus redes sociales, no olvides ponerlos en práctica, recordá que “más sabe el diablo por viejo, que por diablo”.

La Tía Maria - Página Oficial en YouTube .

La Tía María  en Facebook.

tiamaria7777 en Instagram.

Notas Relacionadas

Youtube Rewind 2018, el video más odiado lo hizo el propio Youtube

La producción Youtube Rewind 2018 se convirtió en la más odiada de la plataforma.

Los 10 gifs más populares de 2018

Un gif de Cardi B fue el más popular de 2018 según la plataforma Giphy.