Si vas a “stalkear” tenés que seguir estos consejos

Aplican si vas a revisar el perfil de tu ex, amigo o crush.

A veces nos gana la curiosidad y entramos a revisar el perfil de tu ex para saber qué ha sido de su vida, o el de tu crush para conocer qué cosas les gusta o si ya está en una relación.

Para que todo te salga bien y podás sacar la información que necesitás, te dejamos algunos consejos básicos que siempre debés tomar en cuenta al momento de stalkear.

No le contés a nadie

Imagen / Giphy

Si tenés planeado stalkear evitá comentarlo con muchas personas, tal vez solo a tu mejor amiga o amigo. ¡La seguridad ante todo!

Cualquier movimiento puede ser peligro

Imagen / Giphy

Antes de comenzar a revisar un perfil debés estar muy concentrado por que se te puede escapar un “me gusta” en alguna foto o publicación vieja, aunque quités la reacción al instante siempre llegará la notificación a esa persona. ¡Qué pena!

•  Las fotos que miss Colombia no quiere que veas

¿Usar un perfil falso?

Tal vez esto no sea lo más recomendable, pero te puede funcionar. Eso sí, al momento de crear la cuenta no pongás como foto de perfil algún modelo o anime, porque seguramente no te aceptará.

En Instagram es más fácil

Imagen / Giphy

Si todavía lo tenés en tu perfil de Instagram o su cuenta es pública hay varias opciones seguras para revisar su perfil.

•  ¿Con quién chateas en las redes sociales?

Si querés ver sus historias sin que se dé cuenta, debés entrar a su perfil, esperar unos minutos a que cargue todo, luego desactiva los datos o apagá el wifi, después entrá a ver todas sus historia y la persona no recibirá alguna notificación de que estuviste stalkeando.

Si eres de los que te gusta hacer capturas de pantalla, en Instagram lo podés hacer con toda tranquilidad, la única red social que te notifica cuando alguien hace captura es Snapchat.

•  Youtubers que debés seguir para aprender a maquillarte

Ahora que ya tenés estas recomendaciones podés stalkear más tranquilo.

Notas Relacionadas

¿Hay o no entradas para Karol Sevilla?

Las entradas para el concierto de Karol Sevilla en Managua están por agotarse, pero invitamos a nuestros lectores a estar pendiente de Maje porque ...

Ajúa, la pasión por los burritos que se convirtió en negocio

En el año 2013 nació Ajúa, un negocio de comida rápida que a pesar de la crisis en Nicaragua sigue ofreciendo burritos a sus clientes.