La propuesta de matrimonio en los Juegos Centroamericanos Managua 2017

¡El amor en tiempos del deporte!

¿Cuál es la mejor forma para pedir matrimonio? Si repasamos el estilo clásico lo ideal sería una cena romántica, velas y rosas, otros eligen un atardecer en el mar para dar este gran paso, pero algunos llevan su imaginación a otro nivel.

Resulta que los Juegos Centroamericanos Managua 2017, no solo es escenario para que la pasión por el deporte fluya, también el amor a esa persona especial.

Imagen / Giphy

Eugenio Castillo, es un miembro del staff de rugby femenino de El Salvador; tomó valor y le propuso matrimonio a su novia en la cancha, esto llamó la atención de los presentes y periodistas.

¿Qué le dijo la maje?

Estas propuestas de matrimonio en público son un arma de doble filo, puede que la chavala te acepte o simplemente te mande a la Friendzone, de los que muchos jamás logran salir.

•  Primeras medallas para atletas nicas en Managua 2017

Para la suerte de nuestro amigo Eugenio, su prometida entre los aplausos y los chiflidos de los presentes aceptó la propuesta ¡Qué viva el amor!

Foto / Cortesía

Te compartimos el video de @eliudgf, él grabó este romántico momento.

 

 

Esto ocurrió en el Instituto Nicaragüense de Deportes, en Managua, sin lugar a dudas quedará entre los momentos más curiosos de los Juegos Centroamericanos.

•  Inauguración de las piscinas Michele Richardson

La ceremonia oficial de inauguración de los juegos se realizará hoy, en el Estadio Dennis Martinez.

•  No todo es gratis, precios de las entradas para Juegos Centroamericanos

¿Qué otras sorpresas nos traerán estos Juegos Centroamericanos? Si hay más propuestas de matrimonio o algún divorcio, estaremos pendientes para contarte todos los detalles. Por el momento felicidades a la nueva pareja.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...