Juegos que podés descargar para matar el tiempo

Foto: Cortesía:Pinterest/ Maje
Te presentamos este top de cinco juegos que podés descargar en Play Store.

Cuando voy en el bus o acompaño a alguien, me toca esperar ¡es aburrido! Hasta se vuelve un poco desesperante. Lo primero que buscamos es el celular, pero que pasa cuando solo podemos escuchar música y en el peor de los casos no andamos audífonos. 

Los mejores juegos del súper nintendo

Para evitarnos eso te quiero mostrar cinco juegos que podés descargar de Play Store, así que ya no vas a pasar aburrido mientras esas horas pasan. 

1.Loner

Iniciamos la lista con algo relajado, Loner, este juego no trata de algo depresivo, pues debemos pilotar una vieja avioneta por medio de un vacío cósmico, que parece no tener fin.

Mientras vayas avanzando el juego, vas a ir acompañado de una banda sonora relajante y te tranquilizarás. 

Jugarlo es muy sencillo, solo necesitas los dos pulgares, luego colocarlos los dos lados de la pantalla de nuestro móvil. Para ascender y descender la avioneta solo tenés que deslizar hacia arriba y hacia abajo, superando cada obstáculo que encontremos. 

Lo interesante de Loner es la historia, pues con cada kilómetro que nuestra avioneta avance, iremos desbloqueando páginas de un diario que nos cuenta la historia, aparte de eso este juego tiene  buen contenido visual y elegante. 

2. Flatump 

El perfecto juego si querés que el tiempo pase rápido, es súper sencillo, solo necesitas darle a la pantalla para ir saltando de izquierda a derecha, esto con el objetivo de esquivar los obstáculos que se interfieran en  nuestro camino. 

3. Battle Bay 

En este juego vas a encontrar oponentes en tiempo real, consiste en la estrategia que utilices para cada oponte, lo primero es elegir un barco y utilizar una estrategia naval para luchar contra otros jugadores en línea. 

Fifa vs pes

También posee una arena de multijugador, en donde podés jugar con tu equipo y unirte a la flotas de aliados.
En Battle Bay vas a encontrar armas, blindaje, cañones torpedos, granadas, además de las aventuras que trae el juego. 

4. Two Dots

Este juego no necesita de internet, lo podés jugar en donde sea y a cualquier hora, es muy adictivo y aunque parezca sencillo, no lo es, pues vas quebrarte la cabeza para que te de chance de pasar los niveles sin quedarte sin turnos. 

Cortesía: GIPHY/ Maje

Two Dots posee muy buenas gráficas, y cada nivel está diseñado con un tema diferente, ya sea jungla, agua, fuego, hielo, entre otros. 

5. Leo's fortune 

Leopoldo es el nombre de nuestra pelusa a la que debemos ayudar a encontrar al ladrón que te robó todo el oro. 

Este juego es para los amantes de los juegos de plataforma, seguro van a disfrutar la cantidad de contenido visual que este juego puede ofrecer. 

Leo'sfortune tiene cantidad de escenarios y de aventuras que pondrán aprueba nuestras habilidades. 

Diablo, una propuesta si te gustan los juegos de rol

Este es mi lista de juegos que podés descargar en la Play Store, seguro te ayudan a distraerte y a ponerte a prueba. 

Y a vos, ¿qué juego te gustó?
 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.