Las típicas mentiras que se dicen en una relación

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Seguro más de alguna vez te han dicho una de estas mentiras.

Decir mentiras en una relación es algo inevitable, tanto hombres como mujeres decimos mentiras, ya sea por no herir los sentimientos o bien, porque esas mentiras puede que te ayuden a que la relación dure más tiempo.

El arte y la lectura a veces suelen ser una mentira, pero a través de estás mentiras podemos ver una realidad diferente.  

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Con esto no quiero decir que la mentira es buena y debemos de mentir, sino que, admitir  en algunas ocasiones, una mentira puede ayudar a no ser tan hiriente.

¿Qué sentimos cuando estamos enamorados?

Por eso hemos preparado una lista de mentiras que usualmente se dicen en las relaciones. 

1.  Ahorita no puedo, quiero centrarme en mi carrera.

¿De verdad? Si te dice eso es porque no le gustas y  la relación de meses no funcionó, simplemente quiere encontrar cualquier mentira para escapar del momento incómodo. 

2. Te juro que es la primera vez

¿Familiar?  Es decisión de cada quien, pues somos libres y nadie tiene que juzgar, pero hacerte el inocente, no está bien. Lo mejor es la sinceridad

3. Nunca había sentido algo así

Puede ser verdad, no vamos a terminar así por así con la emoción del “enamoramiento”. Generalmente lo dicen para hacerte sentir especial, pero ¿necesidad de mentir? Es feo que te ilusionen así. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

4. El famoso “Te amo “ 

Bueno, esto tenía que estar en esta lista. Creo que esta frase es típica en una relación y en algunos casos es muy común en los primero meses, maje ¿en serio? Tenés pocos meses de estar con una persona, ¿y ya se aman?

5. No importa, está bien

Esto es seguro, si se dicen esto están súper enojados, esta frase es como que te mande el emoji con la sonrisa :) ¡Eso grita sarcasmo con odio! 

Algunas ventajas de la soltería

6. Lo más importante es pasar juntos

Aunque quizás no, la verdad a veces solo querés pasar con tus amigos o con tu familia, el tiempo es lo que más demanda una relación. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

7. No me molesta que salgas con tus amigos

Cada quien necesita un espacio y es bueno salir separados, además pasar mucho tiempo tiende a aburrir, aunque en el fondo sí te molesta que salga solo o sola con su grupo de amigos, pues no confías en que se comporte bien.

8. Solo tengo ojos para vos

Una de las más grandes mentiras, no es verdad, siempre vemos a alguien más, pero no significa que sea infidelidad, aunque esto puede ser muy peligroso para aquellas relaciones que llevan años, la rutina puede aburrir y el menú inicia a crecer.

Los momentos incómodos de la primera cita

 9. Nunca había conocido a alguien como vos

Obvio que nunca ha conocido a alguien como vos y por lógica lo entendemos, pero aquí entra lo que hablábamos al inicio, esta es una mentira favorable para ambos, es decir, esto te lo dicen con el sentido de que “sos el o la mejor y quiero pasar siempre con vos”. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

10. Siempre pienso en vos pero no se expresarme

No es necesario decirlo, puede expresarse con un mensaje, una visita o un detalle por muy insignificante que sea, esto es más que una excusa

¿Cuál ha sido tu relación más larga?

Bien podríamos hacer dos listas de las típicas mentiras que se dicen en las relaciones, pero ¿cuáles creés que sean los más recurrentes?

Coméntanos en nuestras redes y decinos cuál es la mentira más típica que te han dicho en una relación. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...