¿Qué hay de nuevo en WhatsApp?

Mayor facilidad para enviar audios y reproducir videos.

La popular aplicación de mensajería se actualizó para los usuarios de iOS (2.17.81), entre las nuevas funciones está facilitarles un poco la vida para los que pasan mucho tiempo en YouTube y suelen compartir videos por Whatsapp.

En la página oficial de AppStore publicaron que ahora se podrán reproducir los videos de YouTube directamente desde la aplicación de  WhatsApp.  Pero eso no es todo, si el video es de alguna canción que te mandó un amigo, podrás revisar otras conversaciones mientras se está reproduciendo.

Imagen / Giphy

Un gran alivio para muchos usuarios, porque ahora ya no tendrás que salirte de la aplicación, cuando das clic a un enlace de YouTube.

Los mensajes de voz

Todos tenemos esa amiga o amigo que se emociona con los mensajes de voz, habla, habla y habla, si es un chisme el asunto es peor, de hasta media hora esos audios.

 •  El truco de Whatsapp para enviar fotos de buena calidad

Imagen / Giphy

El asunto es que podrás enviar audios más extensos, porque con la nueva actualización te facilita grabarlos.

Se grabarán los audios sin tener presionada la pantalla de tu celular, solo bastará con tocar el micrófono una vez y deslizar el dedo hacia arriba, automáticamente aparecerá un candado.

•   Los majes que nunca faltan en los grupos de Whatsapp

Estas novedades por el momento solo están disponibles para usuarios iOS, esperemos que en los próximos días también los usuarios de Android puedan disfrutarlas.

 

Notas Relacionadas

¿Qué se sabe de la nueva generación de iPhone?

Entre las características de los nuevos iPhone sería una triple cámara.

¿Qué hacer con la app Mi Movistar Nicaragua?

Podés ingresar a la app Mi Movistar con tu número de celular o correo electrónico y recibir múltiples beneficios.