Tattoo artist que debés de seguir si amas los tatuajes

Foto: Cortesía: Maje
Te presentamos a cinco Tatto artist que pueden darte ideas para tu nuevo tatuaje.

Seguro en algún momento de tu vida te has quedado viendo fotos de tatuajes y sentís que querés hacerte uno, o quizás viste a alguien y simplemente te entró el deseo de tener un tatuaje, pero el miedo siempre gana, es algo  entendible, quizás te da miedo que te quede mal, sos inseguro y no sabés qué hacerte, en resumen es una decisión muy difícil de tomar. 

Por otro lado el tatuador no siempre tiene la culpa, pues el diseño generalmente es el problema. Si ya estás decidido, quiero mostrarte a cinco tattoo artist que te inspirarán en nuevos diseños de tatuajes, y si querés mantenerte en el lado de los observadores estoy segura que te van a gustar de igual forma.

 Paolomurtastattoo

Si te gusta apreciar un buen trabajo, este artista será inigualable, Paolo hace lienzos súper geniales en la piel que nadie puede arrepentirse. Desde imágenes y retratos que representan un arte abstracto. 

Foto: Cortesía:paolomurtastattoo/ Maje

Violeta.arus

El perfil de Violeta es un estilo melancólico, es un trabajo muy limpio y exquisito de la sutil cercanía entre el desequilibrio y la creatividad magnífica, los diseños de esta tattoo artist se miran súper delicados en la piel, aunque si te parece aburrida y sos más colorido el próximo artista te gustará. 

Foto: Cortesía:violeta.arus/ Maje

Thedavidcote

Además de implementar diseños coloridos, el arte de este tatuador combina con lo geométrico – psicodélico, creando un trabajo alucinante, que te dejará atraído por sus figuras y la combinación de un arte que refleja distintos escenarios o distintos iconos como salvador Dalí.

Foto: Cortesía:thedavidcote/ Maje

 Evakrbdk

Si lo tuyo son los tatuajes pequeños, Eva será tu artista ideal, esta tatto artist logra encerrar una variedad de estilos que incluyen escenas de la naturaleza, paisajes y famosas obras de arte en círculos o cuadrados. 

Foto: Cortesía:evakrbdk/ Maje

Tattooist_doy

Con un toque minimalista, sencillo y pequeño, así predomina el trabajo de Tattooist_doy, pero no significa que la sencillez le quite peso al gran trabajo que hace, pues es un perfeccionista y cuidadoso de lo pequeño. 

Foto: Cortesía:tattooist_doy/ Maje

Los tatuajes no dejan de ser algún tipo de secreto, pues cada persona le da un significado diferente, en cada mente hay un universo diferente que busca expresarse de distintas maneras y una de esas es el arte. 

Dejanos un comentario en nuestras redes sociales y decinos que tattoo artist te gustó más. 

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...