La nueva función que Facebook Messenger copió a Snapchat

Facebook Messenger ahora cuenta con streaks en las conversaciones.

Ya no es sorpresa que Facebook ama el estilo Snapchat y que ha copiado muchas de sus funcionalidades y características, y en los últimos días volvieron a hacerlo, esta vez los snapstreaks de Snapchat llegan los usuarios de Facebook Messenger. ¿Otra vez Mark?

• ¿Por qué te eliminan de Facebook?

Los “streaks” o mejor conocidos como “racha”, no son más que emojis que aparecen al lado del contacto para indicar qué tanta interacción tenés con un usuario. Además está conformado por un contador que registra el número de días que ambas personas llevan escribiéndose de manera consecutiva.

 

 

Snapchat utiliza los streaks con el emoji de la llamarada de fuego y a la par una cara sonriente. En cambio Facebook, usa en forma de prueba, streaks con el emoji de rayo.

Pero, ¿cómo activar los streaks en Facebook Messenger?

Simplemente envíele un mensaje a alguien durante tres días seguidos, y el usuario recibirá un rayo. También hay un contador para indicar cuántos días consecutivos has estado chateando con esa persona.

Un portavoz de Facebook Messenger ha confirmado al portal Mashable que la nueva función está siendo probada y es un modo de ver "datos curiosos sobre las personas a las que escribes".  

 

 

Al igual que los streaks de Snapchat, la racha de Facebook Messenger es una especie de juego que alienta a las personas a enviarse mensajes entre sí durante días consecutivos.

• Los majes que nunca faltan en los grupos de Whatsapp

Historias, filtros faciales, ciertas características de la cámara y ahora los streaks. Así es como Messenger ha copiado características de Snapchat para tratar de agraciar más a sus usuarios.

¿Qué opinás vos de esta nueva función? Dejanos tu comentario en redes sociales :).

Notas Relacionadas

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.

¿Cuál fue la contraseña más usada en 2018?

Por quinto año consecutivo “123456” es la contraseña más usada en internet.