¿Extraterrestres en Jinotega?

Cortesía /Maje
Un vídeo controversial revela avistamientos en Jinotega.

Se ha hecho viral en las redes sociales el vídeo de una luz extraña en el cielo de Jinotega, lo grabaron personas que estaban disfrutando de la vista en el Cerro La Cruz. En el vídeo se observa una luz que tiene forma circular, se mueve rápido,  aparece y desaparece en el cielo. 

Ayer un amigo,  me contó que miró algo extraño en el cielo, eran la 12:55p.m. y caminaba en las calles del Barrio Carlos Fonseca en Managua, observó un objeto en forma de ovalo, un poco alargado que se movía rápido. Intentó grabarlo pero cuando encendió la cámara de su celular, el aparato no funcionó. Todo pasó rápido y solo pudo grabar un vídeo borroso. 

Hace unos meses les hablé de la posibilidad que existieran los extraterrestres y llegando a conclusiones muy apresuradas quizás, en su momento dije que yo creía mucho en esa teoría. 

Las personas que vieron lo sucedido en Jinotega, se quedaron un poco sorprendidos por lo que estaban viendo, porque el objeto desaparecía o apagaba su luz y luego en instantes volvía. Así que en mi cabeza la teoría se fortalece cada vez más. 

 


Transmisión de la NASA 


En otros países han sucedido cosas parecidas a las que vieron las personas en Jinotega, de hecho hubo una controversia con una transmisión de la NASA en vivo, en la que se miró un objeto extraño moviéndose, fue peor porque se cortó el vídeo y la gente especuló con que la NASA esconde información. 

El día en que los marcianos invadieron EEUU

Cortesía/Maje

De hecho existe un protocolo que se debe seguir en caso que un astronauta tenga contacto con  seres extraterrestres, según cita el programa estadounidense History, lo primero es poner a la persona en cuarentena, porque el ser de otro planeta puede tener bacterias peligrosas para los humanos. 

¿Qué haremos hoy cerebro?

El siguiente paso es avisar a la Organización de las Naciones Unidas ONU para que ellos piensen en los procedimientos que se deben seguir. 

Así que pendientes del cielo, que estas situaciones pueden ser muy extrañas pero a la vez geniales para satisfacer nuestra curiosidad con este tema. 

Y vos ¿crees en extraterrestres? 
 

Notas Relacionadas

Capturan a José González, estudiante de la Universidad Agraria

José González es miembro del Movimiento 19 de Abril de la UNA y participó en el Diálogo Nacional.

¿Murió Lady Vulgaraza?

Lady Vulgaraza no está muerta. La confusión se dio por la noticia del asesinato de una trabajadora sexual conocida como “Lady”.