Si fueras vos la Buñuelita ¿lo perdonarías?

La nueva forma para desbloquearte en redes sociales es con una manta.

¿Cómo le pedís a tu ex que te desbloquee de sus redes sociales? Lo más común es mandar mensajes con los amigos, crear una cuenta de Facebook falsa y para los valientes, buscarla.

Resulta que los nicas siempre estamos a otro nivel, ahora la moda es pedir que te desbloqueen de redes sociales con una creativa manta.

Imagen / Giphy

En Managua se ha visto de todo, desde confesiones  de amor hasta reclamos, la última manta está dedicada a la “Buñuelita”. ¿Quién será?

•  La relación amor-odio con tu pareja de tesis

El mensaje dice lo siguiente: “Buñuelita sin vos soy un buñuelo sin miel, desbloqueame amor” hashtag #NoLoVuelvoHacer.

¡Hay más!

Imagen / Facebook

¡Aaawww…! Analicemos un poco el asunto, lo primero ¿por qué le dice Buñuelita? Será por rellenita, color canela y con mucha miel, bueno, suena un poco empalagoso.

•  El playlists clásico para navidad

Maje, si la Buñuelita lo bloqueó no fue por puro gusto ¡sus buenas razones tendrá la amix! Entre las más comunes, una infidelidad (Esa lenguaaaa) bueno, solo es una hipótesis, y si termina siendo verdad, prix, ni aunque le pongás 100 mantas por todo Managua, la Buñuelita no creo que te perdone.

¿Qué dice la gente?

A tres mujeres le pregunté esto: si vos estuvieras en el lugar de la Buñuelita ¿Lo perdonarías?

Eva Inestroza, dijo que ella si perdonaría al maje, porque de esta manera le está demostrando que tiene interés en ella.

“Si lo quiero y no fue tan grave lo que me hizo, si lo perdono porque me parece un bonito detalle”, comentó Carla Torres.

Imagen / Facebook

Darian Romero nos dijo, que si el motivo de terminar con él y bloquearlo en todas sus redes sociales fue por infidelidad, ni que le ponga mil mantas lo perdonaría.

¿Cuánto gastó el ex de la Buñuelita?

Consulté algunas empresas que hacen este tipo de mantas, los precios están entre los 680 y 1150 córdobas, todo va en dependencia del material.

•   Los “superpoderes” de toda mujer

Así que ya sabés, si querés seguir esta nueva moda, tenés que alistarte la cartera porque es un poco caro.

Bueno, dejanos tu opinión ¿Será que la Buñuelita lo perdone? 

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.