Los mejores dispositivos tecnológicos del 2017, según la revista Time

Foto: Cortesía Pinterest /Maje
Entre ellos se destacan el Nintendo Switch, Apple Iphone x y el Samsung Galaxy S8

Las compañías tecnológicas como Microsoft, Samsung y Apple siempre están buscando la manera de cómo mejorar sus productos tanto en el software, el diseño y las actualizaciones de sus equipos.

video samsung se burla de iphone

Además se ha visto cierta competencia entre Samsung y Apple, recientemente salió a la venta el nuevo Iphone x, luego de esto Samsung publicó un video en donde se reflejaban las desventajas del dispositivo de Apple.

La revista Time elaboró un 'ranking' con los mejores dispositivos que estas compañías han sacado al mercado este año. En el orden siguiente:
 
1.Consola de Nintendo Switch

Con este producto, Nintendo logró  sorprender a sus usuarios. Esta consola de videojuegos es híbrida y puede ser utilizada como una Tablet, por medio de su pantalla LCD. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

2. Apple Iphone X 

Quizás para algunas personas el precio es demasiado elevado, algo que han mejorado es la cámara y que la batería promete durar más. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

3. Microsoft Surface Laptop

La compañía presenta el sistema operativo Windows 10 S, en este sistema solo se manejan los programas adquiridos en la tienda de Microsoft, además, destaca por su diseño elegante.

4. DJI Spark 

Este mini dron es cómodo y fácil de manejar para una persona que no está familiarizada con estos artefactos, algo ingenioso es que no necesita de control remoto y se dirige con los movimientos de las manos.

5. Samsung Galaxy S8

La pantalla de este celular destaca por su curva y lo ha convertido en uno de los dispositivos más atractivos de este año. También se trabajó en mejorar el software eliminando algunas imperfecciones 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

6. Super Nintendo Entertainment System

Los diseñadores sintieron cierta nostalgia por los jugadores de las primeras consolas y decidieron buscar una sensación especial al tomar los controles, además, la apariencia es parecida a la de la primera consola.

 7. Amazon Echo

Este es un nuevo altavoz inteligente especializado en frecuencias bajas y altas. Tiene un precio de 99.99 dólares.

8. Xbox one x

Esta es una buena opción para los jugadores que quieren un buen rendimiento por un costo más barato que el de una PC de juegos de gama alta. La consola de Microsoft tiene compatibilidad con la resolución 4K y seis teraflops de potencia bruta de cálculo.

Noviembre es el mes de lo digital 

9. Apple Watch 3

Este reloj inteligente permite al usuario dejar el móvil en su casa, o sea si olvidaste tu celular o saliste a comprar, no importa, pues te llegaran los mensajes a tu reloj. 

10. Sony Alpha A7R III

Time la considera como una de las mejores cámaras sin espejo, pues supera la resolución de la A9 y además, posee un enfoque automático más rápido. Esta cámara será suficiente para los fotógrafos profesionales.

¿No creen que sería bueno que nos regalen unos de estos para navidad?

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.