10 cosas típicas que ocurren cuando le gustás a alguien

Foto: Cortesía Pinterest /Maje
Date cuenta si le gustás o no y dejá de vivir en suspenso.

¿Será que le gusto? Seguramente pasás dándole vueltas a esa pregunta, te creás muchas ideas y consideras cualquier cosa una señal para ilusionarte de que le gustás a esa persona. Es normal todos pasamos por eso, aquella intuición extraña que nos dice que le gustamos.

Algo nos está diciendo que le gustamos y más cuando nuestro grupo de amigos nos dice que es demasiado obvio, sin embargo, a pesar de que pensás igual, vos te quedás en la posición de “estás loco, solo somos amigos”.

Cortesía: Pinteres/ Maje

Conforme pasa el tiempo, esa relación amigo-novio  va creciendo y ni te llegas a dar cuenta cuando las cosas ya se vuelven más serias o significativas para vos, para estar más claras te dejo las 10 cosas más típicas que ocurren cuando le gustas a alguien. 

1.Te agrega a Whatsapp

Es aquí cuando inicia todo y esas pláticas se vuelven intensas y eternas desde que te levantás hasta que vas a dormir. Sentís que es inevitable no contarle detalladamente lo que te va ocurriendo día a día. 

Cortesía: Giphy/ Maje

2.Le da me encanta a tus fotos 

De la nada inició a darle “me encanta” a tus fotos y de la nada te dio por tomarte nuevas fotos, salgas fea o bonita vas a tener seguro esa reacción en cada una de tus fotos.

3.Te pone apodos

Mediante el tiempo pasa y las conversaciones entre ustedes dos se vuelven más que contar el día a día, de la nada te pone un apodo súper ridículo, pero igual te gusta y te sentís especial. 

4. Te deja pedradas en sus estados de Twitter

No hay día en que no lo stalkies para ver si no encontrás nada extraño, pero te topás con un estado llamativo y te quedás pensando si tiene que ver con vos, lo irónico del asunto es que es bastante obvio que es para vos, pero siempre pensamos que no y se genera un drama. 

5. Te cela sutilmente

Cuando subís una foto a Facebook con tu amigo gay, esa persona te pregunta “¿quién es?”, y vos le decís que es un amigo, el ambiente se torna algo incómodo pero a la vez cómico, al final esa persona termina dándole solo un like.

6. Se escriben diario

Nunca va a estar ocupado. Siempre te va a escribir, aunque este en el trabajo, en clases, en la hora de almuerzo, si está haciendo una tarea o si está en una actividad familiar. 

Cortesía: Pinterest/ Maje

7. Se escriben en todas las redes, al mismo tiempo

Por muy loco que suene llega a ocurrir. Te inicia escribiendo por Whatsapp y después te dice que quiere enseñarte una canción y te la manda por Messenger, luego le respondés a esa misma red que te gustó la canción pero continuás escribiéndole por Whatsapp y llegan a mantener dos conversaciones distintas en dos redes. 

8.Te comparte experiencias personales
 
Suele ocurrir en la madrugada, no entiendo que tiene de especial ese momento, pero los dos suelen ponerse románticos y soñadores y comienza a compartirse experiencias personales y sueños a futuros, claro que si te cuenta que tiene encuentro con otras personas, no le interesás tanto.  

9.Se dan las buenas noches

Podrás pensar que puede hacerlo por educación, es verdad, algunas personas pueden ser educadas, pero esa persona te las da a las 12 de la madrugada adornada de emojis súper cursi. 

10.Te presenta a sus amigos

 Después de que salieron y los nervios ya fueron manejables por ambos, te dice que quiere salir con vos, pero casualmente también  invitó a sus amigos.

Sin duda alguna cuando te invita a salir es porque le gustás, claro que si salen no significa que son novios, pero se inicia a formar un vínculo más fuerte, aunque cuando todas estas cosas llegan a ser parte del día a día por mucho tiempo, el suspenso se acaba y todo se vuelve más rutinario. Pero si te han pasado algunas de estas 10 cosas, es seguro que le gustás

Coméntanos en nuestras redes si te han pasado algunas de estas cosas o si te han pasado cosas muy distintas. 
 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...