Adiós Bulma

Cortesía /Maje
La mujer que le daba la voz al personaje de Dragón Ball Z falleció hoy en Tokio.

Para todas las personas que disfrutamos de los capítulos de Dragón Ball Z, la muerte de la voz de uno de los personajes principales de la serie, de la chica que le daba un toque pícaro a la historia, es por lo menos algo nostálgico.

Les hablo de Hiromi Tsuru, la japonesa que le daba vida a Bulma en Dragon Ball Z, la niña risueña y bonita que poco a poco crece en la saga, hasta convertirse en una mujer hermosa de la que todos en la serie se enamoran, entre otras cosas, por tener según ella misma, una talla de sostén  85. 

Si sufrís por amor, es porque no conocés las normas APA

Hiromi Tsuru tenía 57 años, estaba conduciendo cuando aparentemente murió de causas naturales, las autoridades de Tokio todavía están haciendo investigaciones, pero esa es la primera valoración que dieron los médicos que atendieron el caso.

Cortesía/Maje

Luego de que se supo la noticia, en Twitter crearon un hashtag que traducido al español decía: “Querida Hiromi”, donde las personas dieron las gracias a esta mujer, por haber perfeccionado al personaje que era Bulma, con esa voz chillona pero femenina que le daba a la serie otra perspectiva. 

Por eso hemos preparado algunas curiosidades del personaje al que le dio voz Hiromi Tsuru. 


1.    Bulma, el segundo personaje 

Cortesía /Maje


En la serie hay un personaje que está por encima de cualquier otro en importancia, ese lugar lo ocupa Gokú, pero resulta que quien le sigue no es necesariamente Vegeta como podríamos pensar, al menos no por la cantidad de tiempo que aparecen en la serie, sino Bulma, que está presente en la historia desde el primer capítulo, cuando Gokú la encuentra en su búsquedas de las esferas del dragón. 


2.    Sus cambios de atuendos 


A lo largo de la serie, además del crecimiento que tiene, primero un poco joven y luego una mujer madura, Bulma experimenta una serie de cambios en su forma de vestir, a veces más atrevida, otras conservadora y elegante, incluso se cambia su look en el cabello, que se lo pinta y corta de muchas formas en la serie. 


3.    Inteligencia 


A pesar de su personalidad un poco distraída y superficial (en algún momento de la serie quería las esferas del dragón para conseguir novio), Bulma era una mujer inteligente, de hecho ella fue quien creó el radar para encontrar las esferas del dragón, en este caso no solo vale el estereotipo de la belleza. 

¿Vos has comido en Maya?

Esto es un poco de la personalidad de Bulma, un dibujo animado que tenía detrás a una mujer que logró estar a la altura del personaje,  a la hora de ponerle voz a los sentimientos y emociones que transmitía una chica tan cambiante como Bulma. 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.