El truco de Whatsapp para enviar fotos de buena calidad

Adiós al problema eterno de sacrificar la calidad de una foto al enviarla por Whatsapp.

Y después de sacrificar muchas fotos enviadas por Whatsapp, les contamos el truco de la app de mensajería para terminar con el problema eterno que todos hemos tenido en algún momento, el de perder la calidad de una fotografía o imagen al enviarla por este medio.

• Los tipos de majes en Whatsapp

Estamos seguros que muchos fotógrafos y diseñadores amarán el truco, de hecho también vos lo amarás, porque lucirán mejor las imágenes que compartís a tus contactos, y por supuesto, podrás fachentear mejor en Instagram, la foto que seguro tomaste con el celular de tu amigo porque tiene buena cámara, y que usualmente te pasas por Whatsapp.

Estamos seguros que después de leer este texto, terminará el problema eterno.

Aquí el paso a paso:

1-Al abrir el chat de la persona a la que querrás enviarle la imagen, das clic en el ícono de sujetapapeles.

• ¿Por qué te eliminan de Facebook?

2-Por defecto se abre el menú que ya todos conocemos –el de documento, cámara, galería, audio, ubicación, contacto-, tu misión es dar clic en opción “documento”.

Whatsapp cuenta con más de 1 millón de usuarios/ Cortesía Maje

3-Whatsapp te mostrará el contenido de la carpeta “documentos” del dispositivo, pero ya sabemos que es casi imposible tener guardada la foto ahí. Así que ojo, aquí viene el truco: debés buscar la imagen en la opción “Buscar otros documentos”, en donde por defecto se abre un explorador de todos los archivos que hay tu móvil.

• Lo que no queda de Twitter en 140 caracteres

Una vez enviada la foto, tu contacto la recibirá como un archivo y podrá descargarla en su dispositivo.

Pero, ¿qué es lo malo de este truco?

No crean que todo es magia, este truco tiene su parte un tanto incómoda. El archivo de resolución original puede tener mayor tamaño, por lo tanto ocupará más espacio de memoria y demandará más consumo de tus datos móviles.  

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...