Los “superpoderes” de toda mujer

La número 3 demanda mucha concentración.

Te dejamos un repaso de algunas habilidades que toda mujer ha llevado a la práctica alguna vez en su vida.

Maquillarse en una ruta o el carro

Esta es una de las más sorprendentes, porque requiere de mucha práctica. Si a algunas, maquillarse en su casa les lleva bastante tiempo y a veces estrés porque no queda a como lo vistes en internet, ahora imagínate darte una “manita de gato” en una ruta o en un vehículo. ¡Es todo un desafío!

Imagen / Giphy

Si el conductor frena de forma repentina, y alguna pasajera se va delineando un ojo, debido al susto y el movimiento pasará de una raya casi perfecta, a parecer un tierno mapache.

Trabajar con dolores menstruales

¡De lo que se libraron los hombres!  Las mujeres deben mantener su vida cotidiana entre el trabajo, los estudios y el hogar con las molestias del ciclo menstrual. ¡Qué valor!

Imagen / Giphy

Esto conlleva a llevar siempre a andar una toalla sanitaria de emergencia, los cólicos menstruales, los cambios de humor, bueno, la lista sigue.

Hacer varias tareas a la vez

Imagen / Giphy

Muchas pueden estar cuidando a su hijo mientras revisan las redes sociales, otras estar hablando por teléfono y redactando un informe, o planchándose el cabello mientras están comiendo, ¡en fin! las mujeres tienen la habilidad especial de estar pendientes de muchas cosas a la vez.

Andar la casa en el bolso

Es mejor prevenir que lamentar, por eso algunas caminan preparadas ante cualquier situación. Tal vez han escuchado aquella frase que dice “el papel aguanta todo”, en este caso sería que el bolso aguanta todo.

Imagen / Giphy

Puede andar maquillaje, pastillas, cortauñas, comida, el cargador del teléfono celular, prensas para el cabello, ropa, zapatos, alfileres, bolsas de plástico, toallas húmedas, y todo lo que se puedan imaginar.

Andar en tacones

Con estos, las mujeres se ven más elegantes y causan dolores en los pies, pero muchas aplican la regla de ¡ante todo el glamour!

Imagen / Giphy

Hay mujeres valientes que se arriesgan a caminar con tacones en calles con pequeños baches, y aunque a la mitad del camino el tacón se quede pegado ¡siempre los andan!  

¿Vos qué “superpoder” le agregarías a esta lista? Déjanos tus comentarios en las redes sociales.

Notas Relacionadas

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.