La vida nocturna de León

Los mejores bares para disfrutar de la ciudad universitaria.

He escuchado a mucha gente que habla de la vida nocturna de los departamentos como una opción totalmente diferente, pero no peor, que la de Managua, por eso en esta ocasión te traemos una lista de los mejores bares que podés disfrutar en León, donde los toques y el ambiente bohemio de la ciudad, tornan la noche nostálgica  y colonial. 

Antorchas Bar Bocas

Es un bar para comenzar la noche, con un par de cervezas y algo de papas fritas, o pollo, la comida es barata, no es como en otros lugares que el alcohol es barato pero la comida no. 

•#DEGIRA, donde están los eventos con buen feeling

La  música es un poco de jazz y blue. El lugar cuenta con un patio con mesas, donde podés estar con  amigos y disfrutar de los cócteles. 

Tomada de Facebook/Maje
Katú

Es el nuevo bar de León. Como acaban de abrir están apoyando mucho  la música nica, todos los sábados presentan bandas emergentes, ya sea que toquen sus propias canciones o que hagan covers de música sobre todo latina. Está lleno de cultura, rodeado de cuadros y esculturas. 

La comida española es su especialidad, en la semana tienen muchas promociones y hacen una paella bastante buena. El lugar queda del parque de los poetas tres cuadras al norte.

Tomada de Facebook/Maje


La olla quemada

Es el lugar adecuado para quienes saben y quieren bailar salsa, por lo general los fines de semana tocan música en vivo, se llena bastante y la gente suele pasarlo bien. 

Hay días en los que promueven la poesía a través de la música, es un lugar para disfrutar entre amigos y relajarte. Está situado del Colegio La Salle, 150 mts al Oeste.

Las 5 reglas para tu primera vez en un bar


Vía vía

En realidad no es un bar como tal, porque funciona como hostal, pero se arman buenas fiestas por la noche, sobre todo porque es el lugar preferido de los extranjeros, por eso se pone súper lleno. 

Hay música en vivo, la cerveza nacional es barata y te podés quedar a dormir ahí mismo. 

Tomada de Facebook/Maje


Bohemios 


Es la disco de León más popular. Hay un ambiente relajado con música de todo tipo, cuenta incluso con balcones para disfrutar de la vista nocturna de la ciudad. 

Una visita a los museos de León


Bar Manhatan


El lugar idóneo para comer y tomar. Sirven un sushi muy bueno y toda clase de comida japonesa,  tienen cocteles ricos y baratos. 
Los fines de semana usualmente hay toques de música electrónica. 

Estos son algunos de los buenos bares que hay en León, un lugar adecuado  para irse un fin de semana, empezar el recorrido por las playas y terminar por la vida nocturna de la ciudad. 

Si vos conoces algún otro bar que no esté en la lista, comentanos.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...