Midori: el relato retorcido de una niña de 12 años

Foto: Cortesía Pinterest /Maje
El anime erótico-grotesco censurado que desenfrenará tu mente ¿listos para ver Midori?

Los fines de semana me gusta dedicarlos para buscar una nueva serie, película o un cortometraje, en mis recomendaciones de YouTube me encontré con un vídeo que se titulaba “Midori la niña de las camelias”, los primeros segundos eran secuencias de imágenes antiguas y con una música sonora que te daba una sensación sombría. 

Antes de comentarte de qué trata, quiero hablarte un poco de los problemas que hubo cuando fue estrenada, debido a su contenido tan grotesco tuvo que ser censurada, el director  Hiroshi Harada estrenó Midori en 1992, las autoridades de Japón tomaron la decisión de quemar todas las cintas y solo dejaron una pequeña versión editada por Hiroshi.

¿Recuerdan a Naruto?

Las animaciones psicodélicas, la agresividad extrema y el ambiente mórbido que se mantuvieron a lo largo del film hicieron que Midori se convirtiera en una cinta no apta para todo público.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

 Pero, ¿quién es Midori y qué pasa con ella?

Midori es una niña de 12 años que fue abandonada por su padre y su mamá se encontraba gravemente enferma, los acontecimientos fuertes de su vida la obligaron a dejar la escuela y a vender camelias que son unas flores originarias de Asia, luego un señor se le apareció y le ofreció irse a trabajar a un circo y es ahí donde las cosas malas comenzaron a ocurrir.

• Los más Clásicos y mejores intros de anime

La pobre niña se encontró a personas con deformidades, una mujer con pene y mentes retorcidas que buscaban atormentar a Midori. Quizá retrata una verdad que la sociedad piensa que es ajena a la nuestra, digo, si Hiroshi pudo imaginarse estas escenas mórbidas es porque las experimentó en el mundo real. ¿Qué pensás vos?

Cortesía: Pinterest/ Maje

 

Curiosidades

Al director Hiroshi Harada no le fue tan bien y pasó cinco años buscando productores, hasta que logró estrenarla en 1992.

Si has leído al Marqués de Sade, vas a entender la similitud que tiene con Justine, al igual que Midori es una niña de 12 años que fue abandonada y corre con la mala suerte de toparse con malas personas.

La cinta tiene una duración de  48 minutos.

• Algunas Apps para ver anime 

Hiroshi Harada es el mismo director de la serie Humanoid Monster Bem, que presentaba Animax en 2006. 

Los minutos más fuertes 

Cada minuto es peor y vas a sentir que no hay descanso para lo inmoral y lo grotesco, el minuto 4:57 donde Midori es violada por todos los del circo sin censura alguna.

El minuto 8:00 donde  Midori encuentra a unos perritos recién nacidos en una canasta y los adopta como sus hijos, The boy girl espera que deje a los perritos solos  para matarlos y aplastarlos con su pie.

Pero ya no te voy a dar más spoiler, ¿Estás preparado para ver Midori? Dale play:

Coméntanos que pensás de esta cinta.
 

Notas Relacionadas

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.

Tres películas para reflexionar sobre la violencia de género

El cine como herramienta para cambio social. Tres películas contra la violencia de género.