Una app para navegar gratis en tu móvil

Foto: Cortesía Pinterest /Maje
Entérate de esta nueva app para tener internet gratis en tu celular.

Cuando salgo de mi casa para ir a la universidad, siempre recargo para activar datos móviles, resulta que con esto de la tesis he quedado un poco corta de dinero y no puedo gastar todos los días para activar algún plan de internet. Así que me puse a buscar una aplicación para navegar gratis, descargué muchas opciones y ninguna funcionaba, hasta que me topé con una app súper buena y que me ha sacado de clavo.

Te aseguro que te puede servir si ya no podés gastar dinero o te has quedado sin internet. 

• Aplicaciones raras que te pueden ser útiles

Lo genial de esta aplicación es que te ofrece internet gratis y no hay un límite de datos, podes consumir lo que querrás, además trae su propio navegador. La aplicación no se encuentra en la Play Store pero es sencillo de encontrar y descargar en Google. Se llama Movistarnic.

La app es segura y podés navegar en donde vos querrás. Foto:Cortesía Freepik / Maje

Los tres pasos para descargar la app:

1. Descargá la app. 

2. Luego de haberla descargado, lo que sigue es instalarla, pero te va a aparecer un mensaje diciéndote que no se puede ejecutar, eso se muestra  porque estás descargando de una fuente desconocida ya que no la descargaste de la Play store. 

• Apps para proteger tu smartphone

3. No te ahuevés, solo te vas a la pestaña de ajustes de tu celular, luego a seguridad y le das en “fuentes desconocidas” y ahora sí podes instalarla.

Es súper segura y podés navegar en Facebook, YouTube, Whatsapp, Snapchat,  en donde vos querrás.

Foto: Cortesia Giphy/ Maje

Requisitos

En otras aplicaciones tenés que ser usuario Root pero con esta APK no es necesario, eso sí, tenés que ser usuario de Android y la versión tiene que ser mayor de 4.4 kit kat y funciona en cualquier marca de celular, tampoco tenés que tener saldo, solo necesitás wifi para descargarla, luego de instalarla en tu celular debés dejar activa la opción de datos móviles.

 • Cuatro alternativas para reemplazar spotify

A mí me ha funcionado súper tuani y  navego en todas mis redes sociales, aquí te comparto el link de descarga.

Coméntanos en nuestras redes si te ha servido esta aplicación o si las usado.
 

Notas Relacionadas

Si tenés un celular Huawei, esta información te interesa

Google decidió romper relaciones con la empresa china Huawei. Los usuarios de esta marca tendrán acceso a la Play Store, pero no podrán actualizar ...

James Charles: “No más mentiras”

En los últimos días el youtuber James Charles, ha estado envuelto en varios escándalos, esto ha dejado como consecuencia la pérdida de millones de ...