Magia blanca, amor, erotismo y otros colores

Nos fuimos al mercado Oriental para saber cuáles son los precios de los productos utilizados en la magia blanca.

Ustedes saben que nosotros andamos en todo, y esta vez nos fuimos al mercado Oriental para conocer los productos esotéricos que se utilizan para atraer el amor o mejorar una relación.

Estos los encontrás en varias presentaciones, desde velas, lociones y jabones.

•   Mi primera vez de shopping en el Oriental

Hablamos un rato con José Alberto Toruño y él nos hizo un recorrido por la tienda para conocer algunos productos que ayudan a mejorar la vida sexual y amorosa, estos se compran en países como Honduras y Guatemala.

Los baños de leche

Se les dice así porque el líquido es un poco espeso, hay para atraer la buena suerte, para limpiar y para el amor.

Foto: Cortesía Maje

La manera de aplicarlos es fácil, sólo se mezclan con agua,  también se puede regar en la habitación, su precio es de 180 córdobas.

• Los productos más vendidos en una tienda erótica

 

Las velas en forma de pene

Quizá suene trillado saber de muchos productos que tengan esta forma, pero es uno de los más curiosos que nos encontramos en el Oriental ¿una vela? Sí, hay en tres colores: blanco, negro y rojo. Cada vela tiene diferente función, pero esta última se utiliza para que tu pareja logre la erección con una sola persona.

Es decir, si te interesa que tu pareja solo esté con vos, entonces esta es la indicada, así evitarás que busque una avetura con otra chica. 

Foto: Cortesía Maje

La vela de color blanco es para romper el efecto de la roja. ¿Cómo así? Bueno, si ya no te interesa estar con tu pareja y las cosas terminaron definitivamente, pues hay que usar la vela blanca. 

¿Te atreverías a utilizarlas?

• Tips para que tu despedida de soltera sea inolvidable

 

Loción para la mujer amada

Es uno de los productos exclusivos para las mujeres, la loción o colonia se aplica al cuerpo previo al encuentro con tu pareja o con el chico que deseás conquistar, la función de esta es aumentarle el deseo a tu pareja. El costo del producto es de 220 córdobas y se encuentra en la tienda de productos esotéricos del Oriental. 

Foto: Cortesía Maje

Varitas de incienso Hindú

También se les conoce como Kamasutra, se usan en la habitación cuando la pareja tenga relaciones sexuales. El olor que estas desprenden ayuda a erotizar la relación, tiene un costo de 30 córdobas.

  • ¿ Por qué muchos prefieren la soltería?  

La lista sigue, si quedaste con la curiosa podés visitar la tienda en el mercado Oriental.   

Notas Relacionadas

Nicaragüenses exiliados en Costa Rica se reúnen para protestar contra el gobierno de Ortega

Este domingo un grupo de nicaragüense exiliados en Costa Rica, se reunieron en San José para protestar contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosari...

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.